You are here
Home > Noticias > Avance de Pokkén Tournament antes de su salida

Avance de Pokkén Tournament antes de su salida

Avance de Pokkén Tournament antes de su salida

The Pokémon Company publicó hoy un nuevo tráiler de Pokkén Tournament, y también se dieron a conocer nuevos detalles acerca del juego.

Seguimos con las noticias en torno a Pokkén Tournament, y el día de hoy, The Pokémon Company compartió un nuevo tráiler de este juego de Wii U. A diferencia de los anteriores, en esta ocasión se dejó a un lado los gráficos in-game de este título, y se prefirió recurrir a cinemáticas por computadora para darnos un vistazo de lo que nos espera en esta aventura.

Con este nuevo video es mucho más notorio que Shadow Mewtwo y su misteriosa entrenadora son los rivales a vencer en Pokkén Tournament. Además de los pokémon que han estado presentes desde que se anunció el juego, también dos de los más recientemente anunciados, Braixen y Garchomp, hacen acto de aparición.

No es de extrañar que la promoción de parte de Bandai Namco y The Pokémon Company se vuelva más intensa, teniendo en cuenta que Pokkén Tournament sale a la venta el 18 de marzo. Por cierto, y con respecto al juego, se ha dado a conocer que a diferencia de la versión arcade, podemos subir el nivel de nuestro pokémon hasta un máximo de 100.

En la arcade esto no era posible, ya que el tope era de 50; también podemos personalizar sus estadísticas, pero esto solo aplica cuando jugamos de forma local. Cuando entremos en batalla en línea, tanto nuestro pokémon como el de nuestro rival serán de nivel normal. Esto tiene como objetivo no arruinar el juego competitivo de este título.

Esta información viene desde GameXplain, donde también se menciona la existencia de las Extra Battles, en las cuales las esferas de energía manejadas en el juego se convierten en cajas aleatorias. El caso es que al usarlas al combatir podemos obtener algunos beneficios… o recibiremos efectos negativos en nuestro estatus, lo que nos pondrá en serios aprietos.

Veremos si todo este tipo de adiciones convierten a la versión para Wii U de Pokkén Tournament en la definitiva. Solo es cosa de esperar un mes para que esté disponible.

Please follow and like us:
Top