You are here
Home > Cine y TV > Abbey Lee podría unirse al elenco de La Torre Oscura

Abbey Lee podría unirse al elenco de La Torre Oscura

Abbey Lee podría unirse al elenco de La Torre Oscura

Siguen sonando nombres para la versión en cine de La Torre Oscura y es posible que la actriz australiana Abbey Lee interprete a Tirana en esta cinta.

Siguen los rumores respecto a la película basada en la saga de libros de La Torre Oscura de Stephen King. En esta ocasión, Deadline asegura que sus fuentes le han revelado que la actriz Abbey Lee, quien participó en Mad Max: Fury Road y Gods of Egypt, está en negociaciones con Sony y Media Rights Capital para unirse al elenco de esta nueva cinta.

¿Qué papel desempeñará Abbey Lee en la adaptación fílmica de La Torre Oscura? Al parecer, nada menos que el de Tirana, uno de los personajes clave de la historia. Sin embargo, supuestamente ella no aparece en el primer libro de la serie, así que es un poco desconcertante que haga acto de aparición en esta película.

Según algunos comentarios que le hicieron ver a Deadline, Tirana aparece más bien hasta el séptimo libro. Quizá su presencia en la cinta de La Torre Oscura sea más bien anécdotica, pero luego uno no sabe de que manera los estudios terminarán adaptando una historia realizada en papel al bien llamado séptimo arte.

Además de Abbey Lee, al parecer ya esta confirmada la participación de los actores Idris Elba y Matthew McConaughey, en los papeles de Roland Deschain y Man in Black, respectivamente. El director a cargo de La Torre Oscura es Nikolaj Arcel, y todo el proyecto tiene la aprobación del escritor Stephen King, autor de esta saga de libros.

Tendremos que ver si las negociaciones con esta actriz tienen éxito, y además de las películas, se tiene planeado también crear una serie de televisión basada en la obra de King. En este último proyecto están involucrados Weed Road de Akiva Goldsman e Imagine Entertainment de Brian Grazer, Ron Howard y Erica Huggins.

Please follow and like us:
Top