You are here
Home > Noticias > Comparando The Legend of Zelda: Twilight Princess en GCN y Wii U

Comparando The Legend of Zelda: Twilight Princess en GCN y Wii U

Comparando The Legend of Zelda: Twilight Princess en GCN y Wii U

Nintendo de Europa publicó un reciente tráiler donde compara las versiones de The Legend of Zelda: Twilight Princess tanto en GameCube como Wii U.

Estamos celebrando el 30 aniversario de The Legend of Zelda, y muy a tiempo, la filial europea de Nintendo publicó un nuevo tráiler de la versión remasterizada de Twilight Princess HD. En este video podemos ver una comparativa entre esta adaptación realizada para Wii U y el juego original para el GameCube que apareció en el 2006.

¿Seré yo o los colores se ven más pálidos en la nueva versión? Al menos esa es la impresión que me ha dejando este video, dejando de lado aspectos como las texturas. Quizá el trabajo de iluminación realizado por Tantalus Media se pasó un poco, y por eso el juego da una impresión como de “deslavado” en algunas ocasiones.

Muchas novedades son las que incluye The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. No solo en la forma de un nuevo esquema de control que aprovecha el uso del giroscopio del GamePad de Wii U, sino incluyendo un nuevo calabozo, algo de contenido extra y un reto más difícil para quienes lo disfrutaron por primera vez.

A esto se agrega desde luego la compatibilidad con los amiibo, principalmente con la nueva figura de Midna y Wolf Link. Pero, ¿será esto suficiente para llamar la atención sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD? Tendremos que verlo antes de poder juzgarlo; el juego original, combinando las versiones tanto de Wii como de GameCube rebasó los siete millones de copias vendidas a nivel mundial.

De hecho, debió haber vendido más, ya que dichos datos se remontan a 2011 y 2007, respectivamente. ¿Cuánto puede lograr vender The Legend of Zelda: Twilight Princess en Wii U? Por ahora es un misterio, pero esperemos que sea lo suficiente como para servir de una señal positiva para Nintendo antes del arribo de The Legend of Zelda para Wii U, que debe salir a la venta este mismo año.

Please follow and like us:
Top