You are here
Home > Anime y Manga > ¿El Anzai-sensei de Slam Dunk de la vida real?

¿El Anzai-sensei de Slam Dunk de la vida real?

¿El Anzai-sensei de Slam Dunk de la vida real?

Desde hace unos días, una foto de Sam Clovis es motivo de comentarios en Japón por su enorme parecido a Anzai-sensei, del manga y anime Slam Dunk.

Esta noticia no es del todo nueva, ya que su origen se remonta al 8 de febrero de este año. Sin embargo, me pareció lo suficientemente interesante para hablar de ella debido a su relación con Slam Dunk, uno de los manga más queridos por los japoneses, y que llegó en forma de anime a México, al igual que otros países de América Latina.

Resulta que ese día se hizo viral en Japón una foto de Sam Clovis, uno de los más cercanos colaboradores de Donald Trump en su carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos. Todo gracias a un tweet de parte de Ari(2/9〜14inNY個展) (@maru9227), donde mencionaba el parecido de esta persona con Anzai-sensei, el entrenador del equipo de Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk.

Tan solo al escribir eso, recibió múltiples RT y pasó lo mismo cuando NBAスーパープレイ集 (@NBApleys) hizo lo mismo. Y es que de verdad Sam Clovis y Anzai-sensei son como dos gotas de agua. Se parecen muchísimo, y como era de esperarse, empezaron los comentarios acerca de su gran parecido en el país del Sol Naciente.

Declaraciones que iban desde que si se hiciera una película live-action de Slam Dunk, Clovis era la persona indicada, hasta peticiones para poder jugar baloncesto bajo su dirección o de poder agitar su barbilla, como una vez lo hizo el irrespetuoso pelirrojo. ¿Qué, no recuerdas quien es “El Buda de Cabello Blanco” (también le decían ogro)? Dale un vistazo al siguiente video:

Como bien decía, ya tiene algo de tiempo esta información, pero no quise dejarla pasar por alto. Ojalá algún día volvieran a retomar el manga de Slam Dunk y esta vez lo adaptaran completamente en anime. Se muy bien que tiene rato que terminó y que bien podría leerlo, pero quisiera ver una nueva versión animada de la obra de Takehiko Inoue.

Please follow and like us:
Top