You are here
Home > Cine y TV > ¡Que siempre no! Hulk no estará en Captain America: Civil War

¡Que siempre no! Hulk no estará en Captain America: Civil War

¡Que siempre no! Hulk no estará en Captain America: Civil War

El actor Anthony Mackie aclara sus últimas declaraciones, señalando que no quiso decir que Hulk o Bruce Banner aparecerán en Captain America: Civil War.

O al menos, eso es lo que puede entenderse de las recientes declaraciones de Anthony Mackie acerca de la aparición de Bruce Banner o Hulk en Captain America: Civil War. Tanto revuelo causaron sus pasados comentarios, cuando en un programa de radio mencionó a sus compañeros de trabajo como el actor Mark Ruffalo, que decidió hacer algunas aclaraciones al respecto.

Esto fue durante el programa Late Night with Seth Meyers, señalando que nunca quiso decir que su compañero aparecería como Hulk en esta nueva película. Simplemente, estaba alabando el trabajo de sus camaradas en el Universo Cinemático de Marvel, y no se estaba refiriendo en específico acerca de la muy esperada cinta de Civil War.

“¡Esto es tan ridículo! Solo estaba dando saludos a mis compañeros actores”, explicó. “Dije que las películas de Marvel son tan grandiosas porque tiene grandes actores”, y al decirlo, volvió a mencionar a Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. De este último dio a entender que en verdad ama su forma de ser y comportarse.

¿Habla con sinceridad Mackie, quien en Captain America: Civil War interpreta a Falcon? ¿O está tratando de revelar que por error filtró que Hulk o Bruce Banner estarán en en este filme? No podemos adivinarlo por ahora, pero vaya que está haciendo un buen trabajo tanto para enmendarse o generar expectativa acerca de esta cinta.

Anthony Mackie terminó su intervención en el programa diciendo lo siguiente, bromeando y parafraseando un bien conocido lema proveniente de cierta película favorita de muchos:

“¿La primera regla de Marvel? No hables acerca de Marvel”

Mientras no haya roto por error algún acuerdo de confidencialidad, pues todo bien por ahora.

Please follow and like us:
Top