You are here
Home > Cine y TV > [Rumor] Finn Jones será Iron Fist en su serie en Netflix

[Rumor] Finn Jones será Iron Fist en su serie en Netflix

[Rumor] Finn Jones será Iron Fist en su serie en Netflix

Según los últimos rumores, el actor que será Iron Fist en su serie en Netfix es Finn Jones, quien interpreta a Ser Loras Tyrell en Game of Thrones.

De momento esta información no ha sido confirmada, pero según Entertainment Weekly, Marvel ya encontró al actor que interpretará al alter ego de Daniel Rand, Iron Fist, en la futura serie homónima de Netflix. Se trata de Finn Jones, a quien muchos conocen por dar vida a Ser Loras Tyrell en una de las más populares series de HBO, Game of Thrones.

Supuestamente, una fuente confiable le confirmó a este medio que Finn Jones es el elegido para el papel de Iron Fist, el superhéroe artemarcialista de La Casa de las Ideas. Esto vendría a confirmar de una vez por todas que el proyecto sigue vivo, y no como algunos rumores aseguraban que había sido cancelado para darle espacio a una serie basada en The Punisher.

Finn Jones en Game of Thrones

Iron Fist es parte de la iniciativa The Defenders, de la que también forman parte las series de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. De hecho, aparte de la posible participación de Finn Jones, al menos desde diciembre del año pasado se tenía conocimiento que de Scott Buck, responsable de Dexter y Six Feet Under, se desempeñaría como productor.

Como bien señalan en Entertainment Weekly, había un sector de fans que querían que el actor que interpretara a Iron Fist fuera de origen asiático, por su habilidad con las artes marciales. Sin embargo, otros más decían que eso sería repetir de nuevo un estereotipo, que retrata a cualquier persona originaria del Lejano Oriente como experta en defensa personal.

En fin, el caso es que nunca se le da gusto a todos, y la verdad, si la noticia se confirma, me daría gusto que le dieran la oportunidad a Finn Jones. ¿Para qué forzar algo que no tiene caso? Aquellos que piden que Iron Fist sea asiático, cuando el personaje origina no lo es… ¿quisieran ver a un Luke Cage caucásico en lugar de afroamericano?

No quiero imaginarme lo que dirían algunos si éste fuera el último caso. Ya de por sí hubo algo de polémica porque Nick Fury fuera interpretado por Samuel L. Jackson en su tiempo. Por cierto, hasta el momento Netflix y Marvel se han reservado hacer comentarios al respecto. Veremos si se confirma o desmiente esta noticia.

Please follow and like us:
Top