You are here
Home > Anime y Manga > Un vistazo más a la trama de My Hero Academia

Un vistazo más a la trama de My Hero Academia

Un vistazo más a la trama de My Hero Academia

Bones publica un nuevo tráiler de My Hero Academia, la versión en anime de la obra de Kōhei Horikoshi y que se estrenará en el mes de abril.

Tenía rato que no escribía nada respecto a My Hero Academia, pero con la aparición del cuarto promocional de este anime, basado en el manga homónimo de Kōhei Horikoshi, encontré la oportunidad perfecta para hacerlo. El segundo y tercer tráiler lanzado previamente antes de éste se centraron más en mencionar a los personajes de esta aventura.

Sin embargo, es en este nuevo video en su sitio web donde tenemos un mejor vistazo de lo que podemos esperar en un inicio de My Hero Academia. Apreciamos como el pobre de Izuku Midoriya sufre del escarnio y burlas de sus compañeros por sus ideas, pero su encuentro con quien habrá de convertirse en su mentor y maestro, el superhéroe All Might, cambiará completamente su vida.

Como tal, My Hero Academia verá la luz el 3 de abril en Japón, de manos del reconocido estudio de animación Bones. Esta compañía fue la que el año pasado nos deleitó con Kekkai Sensen y que trabaja actualmente en Mob Psycho 100, la versión animada de otro de los mangas del creador de One-Punch Man, ONE.

Hasta ahora no se sabe si Crunchyroll o Daisuki conseguirán sus derechos para nuestra región, pero ojalá así sea. En cuanto al equipo de seiyuu o actores de voz que interpretarán a cada personaje de este anime, tenemos el siguiente reparto vía Anime News Network:

Daiki YamashitaIzuku Midoriya
Kenta MiyakeAll Might
Nobuhiko OkamotoKatsuki Bakugō
Ayane SakuraOchako Uraraka
Kaito IshikawaTenya Iida
Aoi YūkiTsuyu Asui
Ryou HirohashiMinoru Mineta
Marina InoueMomo Yaoyorozu
Yoshimasa HosoyaFumikage Tokoyami
Tasuku HatanakaDenki Kaminari
Toshiki MasudaEijirō Kirishima
Yuuki KajiShōto Todoroki

¿Quién está a cargo de la dirección de este proyecto? Se trata de Kenji Nagasaki, que estuvo involucrado también en Gundam Build Fighters y Classroom Crisis. En cuanto a la supervisión del guión, tenemos a Yousuke Kuroda, quien ya ha colaborado con Nagasaki y trabajado en Honey and Clover al igual que Trigun.

Incluso se conocer ahora a las bandas responsables del opening y ending de la serie, las cuales son Porno Graffiti en el primer caso y Brian the Sun en el segundo. Veremos que más publica Bones antes de la salida de My Hero Academia, y solo esperemos que sea lo más fiel posible a la obra del mangaka Kōhei Horikoshi.

Please follow and like us:
Top