You are here
Home > Noticias > Nuevo Nintendo Direct para el día de mañana

Nuevo Nintendo Direct para el día de mañana

Nuevo Nintendo Direct para el día de mañana

Un nuevo Nintendo Direct será transmitido el 3 de marzo, tanto en América como Europa y Japón, enfocado en juegos para el verano de N3DS y Wii U.

Así nada más, sin aspavientos de ninguna clase, las tres filiales principales de la Gran N, América, Europa y Japón, anunciaron la realización el día de mañana, 3 de marzo, de un nuevo Nintendo Direct. Como puede verse se trata de una transmisión de alcance mundial, y la cual estará enfocada en los juegos que serán lanzados durante el verano en las tres distintas regiones.

Empezará a partir de las 2:00 p. m. PT, lo que vendría ser las 4:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. De momento se desconoce quienes serán exactamente los anfitriones de las emisiones americana y japonesa, pero en el primer caso es más que probable que veamos en acción a Reggie Fils-Aime y Bill Trinen, como en otras ocasiones.

El streaming europeo del Nintendo Direct será amenizado por Satoru Shibata, a cargo de Nintendo de Europa. De una vez se enfatiza que la transmisión se enfocará en juegos del N3DS y Wii U, así que aquellos que esperen actualizaciones acerca de proyectos para el Nintendo NX o móviles es mejor que vayan desengañándose de una vez por todas.

Supuestamente, solo tratará de títulos que sean lanzados en verano, pero es muy probable que abarque también los que se publiquen en primavera. El caso es que con el anuncio de una emisión dedicada a Japón podemos esperar una que otra sorpresa y no meras localizaciones como cabría esperar en los eventos dedicados a América y Europa.

¿Qué es lo que se mostrará en este nuevo Nintendo Direct? De momento solo podemos especular, pero eso mejor lo dejaré para después en un artículo que pienso hacer. Se muy bien que anda flotando por ahí una lista supuestamente filtrada por alguien que trabaja al interior de la Gran N, pero a pesar de uno de sus aciertos, no voy a fiarme de ella.

Como se imaginarán, antes del evento pondré una nota especial donde puedan ver este nuevo Nintendo Direct en Universo Nintendo, por si desean ver la transmisión en el sitio.

Please follow and like us:
Top