You are here
Home > Noticias > El demo de Bravely Second, con fecha para América

El demo de Bravely Second, con fecha para América

El demo de Bravely Second, con fecha para América

La Gran N aprovechó el reciente Nintendo Direct para hablar acerca de la fecha de salida del demo de Bravely Second: End Layer, que está a pocos días.

Debido a que Bravely Second: End Layer sale a la venta el 15 de abril, era de esperarse que también hiciera acto de presencia en el Nintendo Direct. Además de presentarse un nuevo tráiler de la versión localizada de este juego, donde vimos parte de la historia así como algunos de los trabajos o jobs disponibles para este título de Silicon Studio y Square Enix, también se reveló la fecha de salida del demo del juego.

Se tiene contemplado que la versión de prueba de Bravely Second pueda descargarse el 10 de marzo. Sin embargo, quienes sean miembros de Best Buy Gamers Club Unlocked tendrán acceso a este demo un poco antes, el día 7 de ese mismo mes y gracias a un código de descarga. OK, ellos podrán jugarlo antes, pero no creo que alguien se queje por una diferencia de tan solo unos cuantos días.

¿Qué es lo que incluye este demo? Sino me equivoco, debe de ser el mismo que esta disponible en Europa desde el pasado 11 de febrero (donde el juego ya salió a la venta). Lleva por nombre The Ballad of the Three Cavaliers y tiene una duración de 10 horas. Como su nombre lo dice, se enfoca en tres héroes que debutan en este título: Yew Geneolgia, Janne Angard y Nikolai Nikolanikov.

Más que un prólogo de Bravely Second: End Layer, vendría a ser una historia secundaria de la principal enfocada en estos personajes, con algunos nuevos trabajos y áreas que explorar, además de extras y etiquetas de StreetPass. Todo esto lo podemos transferir al juego principal cuando sea lanzado el 15 de abril en el N3DS.

Creo que esta será una forma excelente de promocionar este título y su modo de juego, que hereda precisamente de su antecesor y que es uno de sus puntos más fuertes. Mejor hablar de lo que ofrece Bravely Second que concentrarse en los cambios realizados en su localización. A final de cuentas, parece que estos importarán tan poco como los de Fire Emblem Fates cuando se hable de sus ventas.

Please follow and like us:
Top