You are here
Home > Noticias > Hyrule Warriors Legends tiene un season pass

Hyrule Warriors Legends tiene un season pass

Hyrule Warriors Legends tiene un season pass

Nintendo reveló que Hyrule Warriors Legends contará con un season pass que comprenderá cuatro paquetes de DLC, además de contenido gratuito.

Cada vez nos acercamos más a la fecha de salida de Hyrule Warriors Legends, y es por lo mismo que este título fue otro de los focos de atención del Nintendo Direct. En la transmisión se volvió a mencionar algo que muchos ya sabíamos; que necesitamos del código existente en este juego para desbloquear a los cinco nuevos combatientes en el original Hyrule Warriors, así como el tridente como arma para el Rey Demonio.

Sin embargo, lo que no se sabía es que Hyrule Warriors Legends tendrá un pase de temporada o season pass, como en su tiempo tuvo el juego de Wii U. Éste comprende cuatro distintos paquetes de DLC, y si los jugadores lo adquieren, tendrán acceso a un traje gratis para Ganondorf con su apariencia de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Si no deseamos adquirir el pase de temporada, no hay problema; en los próximos meses estos paquetes de contenido adicional podrán comprarse por separado. La verdad hubiera deseado que Nintendo anunciara que los nuevos guerreros, como son Tetra, el Rey de Hyrule, Toon Link, Skull Kid y Linkle, pudieran conseguirse como DLC para Hyrule Warriors sin adquirir esta versión portátil.

Pero a final de cuentas no fue así, o al menos, no de momento; el objetivo principal de la compañía es vender como tal a Hyrule Warriors Legends en el N3DS y hacer lo que digo es posible que afecte sus ventas. Sin embargo, Nintendo y Koei Tecmo si pensaron en una especie de “regalo” para los fans, en especial de aquellos que guardan un buen recuerdo de The Wind Waker.

La tierna Medli, uno de los personajes de este juego de GameCube, estará disponible como descarga libre para las versiones de Wii U y N3DS cuando el primer paquete de DLC sea publicado. Sin duda es algo que se agradece y tendremos que ver que tan eficiente es ella en acción y que habilidades tiene. Hyrule Warriors Legends sale a la venta el 25 de marzo.

Please follow and like us:
Top