You are here
Home > Noticias > Dragon Quest VII sale este año, pero no en verano

Dragon Quest VII sale este año, pero no en verano

Dragon Quest VII sale este año, pero no en verano

Muchos lo dejaron pasar, pero el verdadero anuncio en relación a Dragon Quest VII es que el juego ya no saldrá en verano, sino más adelante este año.

Creo que más de un medio se fue con la finta de que la aparición de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past en el pasado Nintendo Direct fue para anunciar que sería lanzado en América. Pero no, no fue nada de eso; si bien vimos un nuevo tráiler de la versión localizada de este título para el N3DS, ya teníamos conocimiento desde noviembre que esto pasaría.

¿O es qué acaso se olvidaron de eso? No lo sé, pero me da esa impresión. El caso es que con la nueva información revelada hace unos días, lo que queda claro es una cosa; el juego ha sido retrasado. Cuando se informó acerca de su publicación en Occidente, Dragon Ques VII tenía una salida tentativa para el verano, mientras que Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King lo haría en el transcurso del 2016.

En el comunicado de prensa de Nintendo se menciona que Dragon Quest VII sí será lanzado en este 2016, pero se removió cualquier mención a la temporada veraniega. ¿Será que el equipo a cargo de su traducción e interpretación necesita más tiempo para esta labor? Es posible que así sea, porque el contenido en cuanto a texto de este juego es en verdad masivo.

Además, no se trata de una simple adaptación, sino de una completa reedición que emplea nuevos modelos en 3D tanto de los personajes como los enemigos, objetos y escenarios de este juego. Incluso se está manejando una nueva relocalización, es probable que no pueda emplearse la que se manejó previamente para el PlayStation en el 2001.

Por lo revelado por Nintendo, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past incluye al menos 50 diferentes clases, con las cuales podemos personalizar a nuestra partida de aventureros. Al subir de nivel en las batalla es posible aprender nuevos hechizos y habilidades. Es uno de los RPG más completos y sustanciosos que recibirá el N3DS en este 2016.

Si de verdad se va a hacer un buen trabajo de localización, creo que los fans pueden esperar todavía un poco más. Total, ya esperaron más de tres años, así que un poco más no les hará daño. O al menos eso es lo que creo.

Please follow and like us:
Top