You are here
Home > Coleccionismo > El Skell Formula de Xenoblade Chronicles X sale en julio

El Skell Formula de Xenoblade Chronicles X sale en julio

El Skell Formula de Xenoblade Chronicles X sale en julio

Actualmente y a través de diversos detallistas, ya está disponible para reserva el kit armable del Skell Formula de Xenoblade Chronicles X

Sí eres de las personas que estaban esperando que se anunciaran las reservas del modelo de plástico del Skell Formula de Xenoblade Chronicles X, pues estás de suerte. Hace cosa de unas horas, los detallistas del ramo en Japón comenzaron a subir a sus catálogos de venta a esta figura, que como su mismo nombre lo dice se basa en los mechas de este juego de Monolith Soft.

Este figurine de la compañía Kotobukiya mide 190x310x110 mm y está realizado a 1/48 de escala real; a diferencia de otras figuras, sus múltiples partes están fabricadas en materiales como PS, PE y ABS. Este modelo creado por el escultor Masaru Ashizawa se basa en los esquemas originales del ilustrador Takayuki Yanase, responsable de los mechas de este RPG para Wii U.

El Skell Formula de Xenoblade Chronicles X incluye las partes correspondientes a su cuerpo, así como una serie de etiquetas, espada, ametralladora, lanzagranadas, sable de luz y escudo. Sin embargo, y como otros de su tipo, este modelo requiere de cierta habilidad para ser ensamblado, ya sea en su forma de mecha o como vehículo todoterreno.

¿Cuánto cuesta esta figura? Aunque puede conseguirse directamente en el sitio web japonés de Kotobukiya, tal parece que de momento no hacen envíos fuera de la Meca de los Videojuegos. Por suerte, ya hay dos tiendas en línea que están aceptando reservas en estos momentos, y se trata tanto de AmiAmi como Hobby Link Japan.

En el caso de la primera, el Skell Formula de Xenoblade Chronicles X tiene un precio de 5,720 yenes, que equivale a $897.81 pesos, mientras que en la segunda vale 6,240 yenes, que al tipo de cambio actual es $979.43 pesos. ¿Hay algún riesgo de que se agote este kit armable? En ese sentido no puedo asegurar nada, pero espero que no sea así y quien esté interesado pueda adquirirla sin problema.

Please follow and like us:
Top