You are here
Home > Coleccionismo > Otra figura de Bulma de MegaHouse a la venta

Otra figura de Bulma de MegaHouse a la venta

Otra figura de Bulma de MegaHouse a la venta

Si no te gustó la de “conejita”… ¿por qué no le das una oportunidad a esta nueva figura de Bulma de Dragon Ball? ¡Lo marcial no está peleado con lo sexy!

¿Recuerdan la figura de Bulma “conejita” de las que les hablé hace unos meses? Pues desde hace poco tiempo, ya está disponible para reserva otra estatuilla similar, aunque de temática diferente. En este caso vemos a la futura esposa de Vegeta ataviada con un traje militar. Obvio, no es nada en serio, sino como alguna vez se manejo en el manga (¿o era en el anime?) del original Dragon Ball.

Esta figura de Bulma es también de la compañía MegaHouse y pertenece a la línea Dragon Ball Gals. Incluso es un trabajo más de parte del escultor Ryutaro Kaminaga, que elaboró la anterior. Tiene una altura de 190 mm, y como puede ver, ya viene completamente pintada. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, estará disponible a finales de junio de este mismo año.

Sin duda es un figurine muy atrayente, aunque me imagino que algunas personas pueden pensar que es un poco “PNSFW” (Possibly Not Safe/Suitable for Work) y quizá tengan algo de razón. Pero teniendo en cuenta todo lo que se veía generalmente en el anime de Dragon Ball, que casualmente cumplió su trigésimo aniversario en este año, se comprende de cierta manera.

Cabe señalar que no es la primera figura de Bulma de estilo militar que existe; me parece que alguien lanzó una parecida años atrás. Pero los detalles del equipo de ella, así como su arma, cabello y expresión la hacen un producto muy atractivo. ¿Dónde pueden conseguirla? Por suerte ya está disponible con los detallistas acostumbrados del ramo, como son AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan.

En el caso de la primera tienda tiene un precio de 7,890 yenes ($1,236.66 pesos), mientras que en la segunda vale 8,325 ($1,304.84), y en la tercera, 8,788 ($1,385.22). Así que dependiendo de quien sea su comercio preferido, pueden libremente elegir donde adquirir esta figura de Bulma. Dudo mucho que se agote; el modelo “conejita” sigue estando a la venta.

Please follow and like us:
Top