You are here
Home > Cine y TV > La segunda temporada de Daredevil, a tres días de su estreno

La segunda temporada de Daredevil, a tres días de su estreno

La segunda temporada de Daredevil a solo tres días

El 18 de marzo se estrena la segunda temporada de Daredevil en Netflix, y en vista de esto, tenemos el último tráiler como aperitivo.

El día de hoy, Marvel y Netflix compartieron el tráiler final de la segunda temporada de Daredevil. Los anteriores trailéres tuvieron diferentes enfoques. El primero de ellos eligió fijarse en los hechos del debut del Hombre sin miedo, mientras que el segundo se centró en The Punisher, y el tercero, en Elektra. Pero sin duda este nuevo video está más balanceado que los tres anteriores.

En lugar de enfocarse en uno de ellos, en realidad va de uno a otro en los que prometen ser algunos de los momentos más emblemáticos de esta segunda temporada. Y además de ellos, también destaca la agrupación ninja conocida como The Hand (La Mano) así como la aparición de Stick, que a pesar de su aspecto es un consumado maestro de las artes marciales.

En la temporada anterior, teníamos solo a Wilson Fisk, el Kingpin, como el lado opuesto de la historia de Daredevil. Pero en esta ocasión es desconocido quien llevará las riendas. ¿Quién está detrás de esta nueva organización? Es un misterio por ahora, debido a los ajustes que ha tenido el universo Marvel para adaptarse a televisión.

Pero en esta segunda temporada de Daredevil saldremos de dudas, y teniendo en mente lo bien llevada que fue la primera entrega, así como Jessica Jones por parte de Netflix, es dudoso que quedemos defraudados. Estos nuevos capítulos prometen ser en verdad espectaculares, con bien logradas secuencias de combate.

Lo que si cabe señalar es que esperemos que se logre un balance entre los personajes de la segunda temporada de Daredevil. En la primera entrega solo tenían que lidiar con el Hombre sin miedo, pero con otro par de héroes (¿o antihéroes?) involucrados, como son The Punisher y Elektra, las cosas pintan complicadas. Veremos como lidian Netflix y Marvel con esto.

Please follow and like us:
Top