[Rumor] Jason Fuchs es el guionista de la película de Lobo

[Rumor] Jason Fuchs es el guionista de la película de Lobo

Según The Wrap, la cinta de Lobo ya tiene guionista, y es nada menos que Jason Fuchs, quien se encargó del correspondiente a Wonder Woman.

Voy a manejar esta información como rumor, porque ni Warner Bros. ni DC Comics la han confirmado todavía. Según The Wrap, que la está manejando como una exclusiva, tiene conocimiento de que el escritor a cargo del guión de la película de Wonder Woman, Jason Fuchs, ahora realizará el de otra cinta más, pero basada nada menos que en Lobo.

Así es, tal parece que ambas compañías quieren llevar a la pantalla de plata las aventuras del último czarniano. Podría ser que el trabajo de adaptación de Fuchs en la película de Gal Gadot fuera tan bueno, que se haya decidido otorgarle el privilegio de trabajar en este nuevo proyecto fílmico. Cabe señalar que no es la primera vez que se escucha algo respecto a una cinta de Lobo.

Se supone que Brad Peyton, quien dirigió San Andreas (2015), firmó también para dirigir este futuro filme, y hasta reescribió el guión original en que había trabajado Don Payne en abril del 2012. También se había manejado que los productores Joel Silver y Akiva Goldsman están involucrados en la realización de esta cinta.

Sinceramente, espero que Jason Fuchs haga un buen trabajo. Lobo es un personaje que bien explotado y llevado al cine, podría dar como resultado una película tan atractiva como violenta. Él también es reconocido por su irreverencia y desfachatez. A pesar de la violencia con que suele comportarse, es bastante capaz e inteligente cuando se lo propone. Uno de sus proyectos escolares acabó con todos los demás miembros de su raza.

También es prácticamente inmortal y posee una fuerza tal que puede medirse al tú por tú con el propio Superman. Su nombre en su idioma natal significa “el que devora tus entrañas y lo disfruta”. Así que ojalá esta película sea lo más fiel posible a este personaje. Si Warner Bros. y DC Comics lo hacen bien, pueden tener otro éxito de taquilla entre manos como el que consiguió 20th Century Fox con Deadpool.

Deja un comentario