You are here
Home > Noticias > Marin, confirmada como DLC de Hyrule Warriors

Marin, confirmada como DLC de Hyrule Warriors

Marin, confirmada como DLC de Hyrule Warriors

Uno de los más queridos personajes de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Marin, ha sido confirmada como DLC para Hyrule Warriors en N3DS y Wii U.

¡Me da gusto haberlo adivinado! Hace cosa de unos momentos, la cuenta en Twitter de Nintendo de América anunció que Marin, uno de los personajes más emblemáticos de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, será uno de los héroes extra que recibirá Hyrule Warriors. Es decir, como parte del DLC que viene tanto para este juego como para la versión original de Wii U.

El tweet de NOA señala que vendrá en el segundo paquete, por lo que estará incluida con el Link’s Awakening Pack, que estará disponible en el verano de este mismo año. Además de traer a Marin, este contenido descargable incluye una nueva arma para Linkle; ambos extras pueden conseguirse para el primer Hyrule Warriors. En el caso de Legends, se obtiene además un nuevo mapa para el modo Adventure y más trajes para My Fairy.

Debo decir que el diseño de Marin es acorde a los demás personajes que han hecho acto de aparición en Hyrule Warriors, y refleja de buena manera como es que ella se vería actualmente en la saga. Es decir, una tranquila chica que vive en una villa cerca del mar. Obviamente no iban a trasladar el arte original con una estética que tiene años que no se utiliza en la franquicia del Héroe de Hyrule.

Lo único que me deja con dudas es… ¿cómo pelea Marin? No se ve en el diseño que tenga alguna arma a su lado. He oído la teoría que podría emplear los Instrumentos de las Sirenas de la Isla Koholint, pero no hay nada en la imagen que sugiera eso. Tendremos que ver con que nos sorprende el equipo a cargo de Hyrule Warriors Legends, conformado por Omega Force y el Team Ninja.

Se que hay gente que hubiera preferido ver a Vaati, pero todavía quedan otros paquetes que vienen en camino. Pero teniendo en cuenta que él apareció principalmente en The Minish Cap, las probabilidades al respecto son escasas. Quizá si tiene éxito el DLC que viene en camino para Hyrule Warriors, Nintendo y Koei Tecmo piensen seriamente en agregarlo después. Eso sin duda sería genial.

Please follow and like us:
Top