You are here
Home > Cine y TV > Warner Bros. libera escena inédita de Batman v Superman

Warner Bros. libera escena inédita de Batman v Superman

Warner Bros. libera escena inédita de Batman v Superman

El día de hoy Warner Bros. compartió una escena protagonizada por Lex Luthor que estuvo ausente de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Comienzan a revelarse más detalles acerca de la versión extendida de Batman v Superman: Dawn of Justice, que agrega 30 minutos de metraje a la original. Pareciera que para enterarnos de las novedades que incluye tendríamos que adquirirla, pero una de sus escenas fue compartida casualmente el día de hoy por Warner Bros. y tiene que ver con Lex Luthor. Obviamente, es un gran… ¡SPOILER!

¿Ya vieron la película? Si es así, continúen leyendo, y si no, mejor pasen de largo. Ahora que ya están advertidos entremos en detalles. El caso es que en este video podemos ver a Luthor (Jesse Eisenberg) y una extraña criatura, que parece portar unos extraños objetos. Dan la impresión que se tratan de Mother Boxes, que como bien saben, se asocian con Darkseid.

En otra de las escenas de Batman v Superman: Dawn of Justice, que actualmente está en exhibición en cines de todo el mundo, se ve como emplean una de ellas para convertir a Victor Stone en Cyborg. Pero volviendo al tema de lo que refleja este video, llamado Communion, algunos creen que quien se ve en el video es el amo de Apokolips, o al menos, eso señala SuperHeroHype.

No comparto mucho dicha idea, aunque los cuernos me recuerdan más al padre de Darkseid, el temible Yuga Khan. Claro, puede tratarse de otro alienígena y es claro que su aparición y repentino desvanecimiento tiene que ver cuando Luthor se pone a husmear en los archivos kriptonianos de la nave del fallecido General Zod.

¿De verdad necesita Batman v Superman: Dawn of Justice contenido extra? Sinceramente yo creo que no; de por sí Zack Snyder y el equipo a cargo no supieron aprovechar del todo el tiempo normal de exhibición. Pero bueno, mi opinión acerca de esta cinta ya la dejé muy clara. Espero que de verdad quien se ve ahí no vaya a ser Darkseid, que se ve muy alejado de la imagen que tengo de él.

[Actualización, 28 de marzo del 2016]: Según otra teoría, en lugar de Yuga Khan quien aparece en pantalla es nada menos que SteppenWolf. Hasta el momento Warner Bros. no se ha pronunciado acerca de la identidad de este personaje. Gracias a Ricardo Bonilla (@Ricardo_BM13) por el tip.

Please follow and like us:
Top