You are here
Home > Coleccionismo > La figma de Lucina de Fire Emblem Awakening, de nuevo a la venta

La figma de Lucina de Fire Emblem Awakening, de nuevo a la venta

La figma de Lucina de Fire Emblem Awakening, de nuevo a la venta

Si de casualidad te quedaste sin tener tu propia figma de Lucina de Fire Emblem Awakening, ya puedes apartarla de nuevo con diverso detallistas.

Cuando salió a la venta la figma de Lucina de Fire Emblem Awakening durante el año pasado, hubo gente que nunca pudo conseguirla. La demanda acerca de esta figura excedió en mucho la oferta realizada por Max Factory y Good Smile Company. Por lo mismo, los precios se dispararon. Sin embargo, ahora hay una nueva oportunidad para conseguir esta estatuilla.

Desde hace unos días está nuevamente disponible a la venta con diversos detallistas. Este figma de Lucina tiene 140 mm de altura con todo y su base; está fabricada con secciones de plástico PVC, así como ABS y ATBC. Debido a las articulaciones con que cuenta, puede ser colocada en diversas poses, y en el mismo paquete vienen una serie de partes adicionales.

Se trata de dos diferentes tipos de cara (sonriente y confidente), así como un par de estilos de corte de cabello. A esto se le agrega también la máscara que emplea en Fire Emblem Awakening, así como la capa y la infaltable Falchion. Esta figura es resultado del esfuerzo y dedicación de los escultores Masato Kitade y Masu de Good Smile Company.

Como era de esperarse, se trata de un producto autorizado por Nintendo e Intelligent Systems. ¿Dónde podemos adquirirla? Actualmente está disponible en AmiAmi, Hobby Search y Play-Asia, donde se manejan diferentes tarifas. En la primera tienda cuesta 5,440 yenes ($846.08 pesos); en la segunda, 5,666 ($881.22); y en la tercera, $57.99 dólares ($1,009.93).

Como es usual, es elección de cada quien donde adquirir esta figma de Lucina. Pero teniendo en mente lo rápido que se agotó la primera versión y lo cara que estuvieron en algunos lugares las unidades restantes a finales del año pasado, pues mejor hay que aprovechar. La salida de este figurine se dará en agosto.

Please follow and like us:
Top