You are here
Home > Cine y TV > ¿Revelado el nombre de la nueva película de Spider-Man?

¿Revelado el nombre de la nueva película de Spider-Man?

¿Revelado el nombre de la nueva película de Spider-Man?

El registro de un dominio bien podría revelar que el nombre de la nueva cinta del Hombre Araña es nada menos que Spider-Man: Homecoming.

Tal parece que a Sony Pictures puede haberle pasado lo mismo que sucede ocasionalmente con algunas compañías de videojuegos: que el nombre de un dominio en la WWW revele sus próximos proyectos. Y eso aplica nada menos que a la nueva película del Hombre Araña, que bien podría llamarse Spider-Man: Homecoming.

El dominio en cuestión se llama SpiderManHomecomingTheMovie.com y actualmente redirecciona al propio sitio web de Sony. Es por eso que muchos creen, como el medio The Independent, que éste será el nombre de este nuevo filme, el cual será interpretado por el joven actor Tom Holland, que se desempeñará en los papeles de Peter Parker y Spider-Man.

Como bien saben, gracias al acuerdo existente entre Sony y Marvel, el Hombre Araña verá su debut en el Universo Cinemático de Marvel, y la primera cinta donde hará acto de aparición será Captain America: Civil War. Esta cinta, que se estrena el 6 de mayo en los Estados Unidos, es una de las grandes producciones de superhéroes más esperadas de esta primavera.

El caso es que el término “Homecoming” tiene un significado muy interesante al hablar de Spider-Man. Esto se remonta a una saga en el cómic, allá por los 80, que incluía las apariciones tanto del Capitán América como Iron Man. Y resulta que Chris Evans y Robert Downey, Jr. están trabajando en algo juntos en Atlanta, Georgia, donde se filma la nueva cinta del Hombre Araña. Así que… pues casi todo encaja.

Además, otros héroes que aparecen en esta misma historia son Thor (Chris Hemsworth), Hawkeye (Jeremy Renner), War Machine (Don Cheadle) y Wasp (Evangeline Lilly). Todos ellos están ya muy presentes en el MCU, pero también hay villanos y aliados de Spider-Man que aparece en esta historia de los cómics. En concreto, se tratan de Venom, Lizard y Black Cat.

¿Podemos esperar verlos en este nuevo proyecto cinematográfico? Ojalá así sea, aunque sea en forma de cameos algunos de ellos.

Please follow and like us:
Top