You are here
Home > Noticias > Camp Pokémon ya está disponible en Android

Camp Pokémon ya está disponible en Android

Camp Pokémon ya está disponible en Android

La compilación de minijuegos conocida como Camp Pokémon, ya puede descargarse para Android. Algo más para los niños en sus ratos de ocio.

Si bien Camp Pokémon (Campamento Pokémon en español) ya tiene algo de tiempo disponible en los sistemas basados en iOS, los usuarios de Android habían quedado privados de esta compilación de minijuegos. Sin embargo, eso cambió el día de ayer, cuando en el sitio de Pokemon.com se dio a conocer que actualmente ya es posible descargar esta aplicación gratuita desde la tienda de Google Play.

¿Qué comprende Camp Pokémon? Pues más que nada es un software enfocado en los más pequeños de la casa y que busca mantenerlos entretenidos. Según veo en la Bulbapedia, incluye actividades como las siguientes:

Find the Pokémon. Aquí tenemos que encontrar seis pokémon en un área determinada llamada ARENA (Alternate Reality Exploration and Name Area).

Poké Ball Throw. En este caso arrojamos este clásico objeto de la serie a algunos monstruos de bolsillo para capturarlos. Debemos de golpearlos al menos tres veces.

Pokémon Evolutions. En este minijuego unimos líneas de evolución de los pokémon, y debemos hacer el mayor número de ellas antes de que el tiempo acabe.

Pokémon In Focus. Lo que se debe hacer en esta ocasión es identificar de la forma correcta a los pokémon que vemos con base a sus siluetas, mientras estamos frente a una fogata.

Battle Machups. Es necesario seleccionar que pokémon es más fuerte contra el que aparece en pantalla de tres candidatos que tenemos, basándose en su tipo.

Además de los minijuegos anteriores, también viene incluido Photo Boooth, que permite a los jugadores importar o tomar fotos, decorándolas con los adornos provenientes de las otras actividades de Camp Pokémon. Y como era de esperarse, podemos guardar las creaciones que hayamos hecho o compartirlas.

Cada uno de los minijuegos de Camp Pokémon, algunos de los cuales pueden ver en acción en el video que acompaña a esta nota de la versión de iOS, nos dejan adquirir medallas de oro, plata o bronce. También es posible ganar pins, los cuales guardamos en un libro especial contenido en esta aplicación. Así que si buscan algo para entretener a los jóvenes “entrenadores” de la casa, es una buena opción.

Please follow and like us:
Top