Mira este nuevo avance de Tokyo Mirage Sessions #FE

Nintendo presenta un nuevo tráiler de Tokyo Mirage Sessions #FE

El día de hoy, Nintendo de América publicó un nuevo tráiler de la versión localizada de Tokyo Mirage Sessions #FE, que saldrá a la venta el 24 de junio.

Ayer nos enterábamos de que Tokyo Mirage Sessions #FE está siendo localizado por Atlus USA, y el día de hoy Nintendo de América nos da una muestra del trabajo que está haciendo esta compañía. Esto es por medio de un nuevo tráiler del juego, el cual pueden ver en esta misma nota. Aquí podemos ver algo que se sabe desde el pasado Nintendo Direct; todo el trabajo de voz original japonés está intacto.

Esto para mí es un gran punto de venta para Tokyo Mirage Sessions #FE, ya que tiene una gran cantidad de canciones que hacen alusión al mundo del espectáculo japonés; es decir, de las idols que causan furor en esa nación. Por eso mismo, doblar todo ese contenido al inglés no tiene el menor caso, y de cierta manera, “mataría” un poco el sabor que tiene este RPG.

Algo que también se aprecia en este nuevo video es la traducción realizada a la interfaz del juego, que de seguro será algo que tomará muy en cuenta Atlus USA en su trabajo de adaptación para Occidente. Lo malo es que ya nos “spoilearon” que uno de los villanos al interior de este título es nada menos que el anfitrión donde se está realizando una de las presentaciones.

Este título saldrá a la venta el próximo 24 de junio en América, al mismo tiempo que en Europa y Australia. Como se había revelado días antes, vendrá acompañado de una edición especial, que lleva por nombre Tokyo Mirage Sessions #FE Special Edition. Además de una copia del juego, tiene también una serie de extras como libro de arte, CD con música y códigos de acceso a su DLC.

Es sin duda una excelente propuesta para este verano, y viene de manos de los creadores de las series de Shin Megami Tensei y Persona, pero con personajes originales e “invitados” provenientes de la saga de Fire Emblem de Intelligent Systems. Es probablemente el título para fuerte para Wii U de esta temporada.