You are here
Home > Noticias > Aprovecha el Humble Friends of Nintendo Bundle de la eShop

Aprovecha el Humble Friends of Nintendo Bundle de la eShop

¡Aprovecha el Humble Friends of Nintendo Bundle de la eShop!

El Humble Friends of Nintendo Bundle es la segunda promoción de este tipo que engalana a las consolas de la Gran N y que bien vale la pena aprovechar.

Para los que gustan de las ofertas, este es el momento de aprovechar una de ellas. El personal detrás de Humble Bundle anunció el día de hoy que ha llegado a un acuerdo con las filiales americana y europea de la Gran N para crear una nueva iniciativa de este tipo, que lleva por nombre Humble Friends of Nintendo Bundle. De esta manera, podemos conseguir juegos desde la eShop a precios muy accesibles.

¿Cuáles títulos están incluidos en el Humble Friends of Nintendo Bundle? Bueno, si aportan $1.00 dólar, se llevan Retro City Rampage: DX del N3DS, Affordable Space Adventures para Wii U, y Shantae and the Pirate’s Curse, ya sea para alguna de estas dos consolas mencionadas antes. Pero si de casualidad queremos invertir algo extra, conseguiremos mucho más.

Si pagamos más allá del promedio de $7.67 dólares (esto variará dependiendo de las aportaciones), desbloqueamos a Freedom Planet (Wii U), Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure (N3DS), Citizens of Earth (N3DS/Wii U), un tema de Retro City Rampage: DX para el menú Home del N3DS y otros juegos extra que no han sido revelados. Ahora, si todavía no estamos conformes, podemos ir por el premio mayor e invertir $13 dólares o más.

En ese caso obtendremos Super Street Fighter IV: 3D Edition para el N3DS y Darksiders II para Wii U. Sin lugar a dudas son excelentes opciones, y por ese precio más de uno querrá tenerlos en su colección de juegos digitales. No cabe duda que este Humble Friends of Nintendo Bundle está muy bien pensado, y es la segunda ocasión en que se hace una iniciativa de este tipo en la eShop de las consolas de la Gran N.

Así que si tienen unos cuantos dólares (o pesos) que les sobren de momento, y no tienen problema con los juegos digitales, ¿qué están esperando? Como bien dije antes, este Humble Friends of Nintendo Bundle se ve muy tentador y pocos querrán perdérselo; sus ofertas expirarán en menos de 14 días. Hasta el momento de escibrir estas líneas, lleva ya alrededor de 3,000 descargas, pero de seguro serán muchas más.

[Actualización, 26 de abril del 2016]: ¿Quieres saber si tu país es compatible con el Humble Friends of Nintendo Bundle? Solo dale un vistazo a esta lista y podrás verificarlo. Casi toda América Latina, con la excepción de Brasil, está incluida al igual que varias naciones del Caribe.

Please follow and like us:
Top