You are here
Home > Noticias > Pocket Card Jockey ya tiene fecha de salida en América

Pocket Card Jockey ya tiene fecha de salida en América

Pocket Card Jockey ya tiene fecha de salida en América

Ahora se sabe que Pocket Card Jockey saldrá a la venta en la eShop del N3DS al mismo tiempo que en Europa, el próximo jueves 5 de mayo.

Si de casualidad fuiste una de las personas a las que les llamó la atención Pocket Card Jockey en el pasado Nintendo Direct, entonces te gustará saber que este juego de Game Freak ya tiene fecha para la eShop del N3DS. Será el próximo jueves 5 de mayo que este título esté disponible, tanto en América como Europa, después de una espera de al menos tres años.

De hecho, y como dije hace tiempo, yo ya daba por perdida la localización de este título, pero la Gran N dictaminó otra cosa. Es sin duda un juego bastante original. Solo a Game Freak se le hubiera ocurrido mezclar dos conceptos tan diferentes como las carreras de caballos y el clásico juego de solitario para dar a luz algo tan original como Pocket Card Jockey.

¿Cómo se supo la fecha de salida de Pocket Card Jockey? ¿Hubo acaso un comunicado oficial? Pues en realidad fue a través de un video en la cuenta de YouTube de NOA. El caso es que se subió el segmento correspondiente a este juego en el Nintendo Direct, amenizado por Bill Trinen y en la descripción de esta filmación es donde precisamente aparece dicha fecha.

Poco después la noticia se confirmó a través de Twitter, y de paso, Nintendo de América nos recordó que actualmente está disponible en la tienda virtual del N3DS un demo de Pocket Card Jockey. Así que si quieren probar este juego antes de decidir adquirirlo, es una buena forma de evaluarlo. En el tweet que acompaña a esta nota pueden escanear el código QR para obtener esta versión de prueba.

Según lo que he oído, es un juego ciertamente interesante y no pierden nada probándolo. No he tenido tiempo de descargar su demo, pero probablemente lo haga en un momento. Tanto Pocket Card Jockey como HarmoKnight, otro juego de Game Freak, son cambios agradables con respecto a la más famosa serie de esta compañía, Pokémon. Algo de diversidad no le cae mal a nadie.

Please follow and like us:
Top