You are here
Home > Noticias > ¿Ahora sí? Mighty No. 9 tiene nueva fecha de salida

¿Ahora sí? Mighty No. 9 tiene nueva fecha de salida

¿Ahora sí? Mighty No. 9 tiene nueva fecha de salida

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Mighty No. 9 deberá de salir a la venta el 21 de junio en América, confirmando su retraso de una vez por todas.

Lo que les comentaba el otro día resultó ser verdadero: Mighty No. 9 se retrasa hasta el verano. Eso fue confirmado el día de hoy a través de un comunicado de parte de Keiji Inafune y su compañía, Comcept, donde señala que este juego que ha sido retrasado una y otra vez saldrá a la venta para Wii U y otros sistemas en 21 de junio en América; en el resto del mundo se publicará el día 24 de ese mismo mes.

Inafune pide una disculpa a todos aquellos que apoyaron la realización de Mighty No. 9 a través de Kickstarter, así como a los fans que esperaron la salida de este juego. Entiende que han decepcionado a muchos por los constantes retrasos de este título, pero en su compañía están contentos de que por fin podrán lanzar la versión final de la primera aventura de Beck y sus amigos.

Señala que es la fecha final de salida de Mighty No. 9 y espera que no haya ningún otro retraso de última hora. Espero que no, porque si se llega a dar otro… bueno, no creo que nadie se enoje más. Ya nos acostumbramos a que pase esto. Este productor también comenta que las versiones del juego para el N3DS y PS Vita no están canceladas, sino que serán lanzadas posteriormente.

Deja ver que están muy pendientes en Comcept de los comentarios de los jugadores, en especial cuando se enfrenten a todos los diversos modos de juegos que tiene este título. Eso suena muy bien, pero no solo importa prestar atención a los fans, sino también responderles cuando sea necesario. Y en este último aspecto, en los meses pasado el silencio de la compañía no fue muy bien recibido que digamos.

Tendremos que ver que tanto afectó la reputación y credibilidad de Keiji Inafune no solo los retrasos de Mighty No. 9, sino el prolongado silencio al respecto. Fue un asunto que pudo manejarse mejor, pero la compañía decidió no abundar en detalles acerca de las razones por las que se tomó la decisión de aplazar la salida de uno de los títulos más importantes de Comcept.

Please follow and like us:
Top