You are here
Home > Coleccionismo > La increíble figura que celebra los 20 años de Card Captor Sakura

La increíble figura que celebra los 20 años de Card Captor Sakura

Esta increíble figura celebra los 20 años de Card Captor Sakura

Para conmemorar el vigésimo aniversario del manga de Card Captor Sakura, Good Smile Company lanzará una extraordinaria figura de Sakura Kinomoto.

Como parte de la conmemoración de los 20 años del manga de las aventuras de Sakura Kinomoto, Good Smile Company anunció que próximamente estará a la venta una figura basada en esta simpática y adorable niña. Se trata probablemente de una de las estatuillas más extraordinarias que esta compañía ha lanzado en su historia, y no es para menos, ya que en lugar de solo conmemorar un aniversario, lo hace por partida doble.

Y es que en este 2016 no solo se celebra el lanzamiento de Card Captor Sakura, sino la existencia como tal de Good Smile Company, que cumple 15 años. Es por lo mismo que este fabricante de figuras decidió aprovechar para “matar dos pájaros de un tiro”, presentando este increíble figurine. Realizada a 1/7 de escala real, se basa en un diseño realizado por el personal del propio estudio CLAMP.

La increíble figura que celebra los 20 años de Card Captor Sakura

Gracia a esto fue que el escultor Takayuki Kawahara creó el modelo en que se basa esta figura de Card Captor Sakura, la cual está en exhibición en Animate AKIBA Cultures Zone en Akihabara en la ciudad de Tokyo, Japón, desde el 1° de mayo y seguirá estándolo hasta el día 5 del mes en curso. De momento solo se muestra sin pintar al tratarse de un prototipo, pero próximamente la veremos de una forma más acabada.

Good Smile Company pretende mostrar la versión final de esta figura en eventos subsiguientes, y es probable que sea en el Wonder Festival 2016 Summer donde sea completamente revelada. Pero por lo que se ve ahorita de seguro será una figura en verdad preciosa y muy elaborada. La atención prestada en los detalles es sublime, y es por lo mismo que de seguro será un figurine bastante caro.

Pero sin duda es una de las mejores formas de celebrar los 20 años de Card Captor Sakura, cuya versión en manga recibirá una secuela que comenzará a publicarse de nuevo este año. Recuerdo haber visto en su tiempo esta serie en televisión abierta en México, y desde ese entonces, cuenta con una gran base de fans las aventuras de esta tierna chiquilla y de sus amigos. Las fotografías para este artículo provienen de MyFigureCollection.net.

Please follow and like us:
Top