You are here
Home > Cine y TV > Frinkiac.com ya te deja crear GIFs animados de Los Simpson

Frinkiac.com ya te deja crear GIFs animados de Los Simpson

Frinkiac.com ya te deja crear GIFs animados de Los Simpson

¡Que Dios se apiade de nosotros! El sitio generador de memes de Los Simpson, Frinkiac.com, ya nos deja crear GIFs animados basados en la serie.

Creo que esto era lo que le faltaba a Frinkiac.com para tener mayor alcance; ser capaz de generar GIFs empleando los capítulos de Los Simpson. Aunque este motor de búsqueda y base de datos estaba disponible desde hace ya un rato, no es lo mismo usar una imagen estática que una animada. Esta última reluce mucho más y es una opción que actualmente ya está disponible.

Aunque todavía se encuentra en fase beta, debo decir que es bastante funcional. Si tienes conocimiento acerca de Los Simpson y de como se llaman los capítulos de la serie o los personajes de ésta en inglés, puedes crear rápidamente cualquier meme que refleje tus momentos preferidos de este show televisivo. Por cierto, cabe señalar que Frinkiac.com no es un sitio perteneciente a la 20th Century Fox.

Frinkiac.com ya te deja crear GIFs animados de Los Simpson

Y es por lo mismo que su legalidad no está muy clara todavía. Sin embargo, no parece que la compañía tenga pensado emprender acciones legales en contra de esta iniciativa. Es conocido por todos que Matt Groening suele ser muy abierto a este tipo de homenajes o tributos a sus obras. Y el ser un sitio sin publicidad de ninguna clase también le ayuda mucho.

Frinkiac.com, que almacena más de tres millones de capturas de pantalla de Los Simpson, es el resultado del trabajo de tres personas: Paul Kehrer, Sean Schulte y Allie Young. Ellos fueron los que tuvieron la atrevida idea de crear un sitio web semejante, el cual de paso honra al excitable profesor Jonathan Frink. Esperemos que siga en línea por mucho tiempo y gracias a la opción de crear GIFs su popularidad aumentará todavía más.

Y eso provoque una carga en su servidor como no tenía antes. Veremos como lidian sus creadores con esta problemática. Por el momento y como pueden ver en el cuerpo de esta nota, no pude evitar recordar uno de mis momentos favoritos de Los Simpson, con el Doctor Picado (Dr. Foster) diciendo una de sus más clásicas frases en el capítulo Hurricane Neddy, el episodio 161 de la temporada ocho.

Please follow and like us:
Top