You are here
Home > Coleccionismo > Nueva figma de Phoenix Wright celebra los 15 años de Ace Attorney

Nueva figma de Phoenix Wright celebra los 15 años de Ace Attorney

Nueva figma de Phoenix Wright celebra los 15 años de Ace Attorney

Famitsu se le adelanta a Capcom y revela una nueva figma de Phoenix Wright, la cual conmemora el 15° aniversario de Ace Attorney.

Supuestamente hoy se realizará un streaming de parte de Capcom acerca de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, donde se darían a conocer varios detalles relacionados a este juego y algunas sorpresas. Pues parece ser que Famitsu ya nos adelantó varias de ellas, entre las que destaca que cuando este título salga a la venta tendrá un episodio extra gratuito para Japón.

No quiero abundar en su historia, pero quienes aparecen en éste son nada menos que viejos conocidos como Larry Butz (¿en qué lío se metió ahora?), Miles Edgeworth y Maya Fey. Este DLC será gratuito del 30 de junio al 20 de julio en Japón. Una vez pasado ese lapso se volverá de paga. Pero no fue lo más interesante que se dio a conocer, ya que viene en camino… ¡una figma de Phoenix Wright!

Nueva figma de Phoenix Wright celebra los 15 años de Ace Attorney

Sí, como pueden leerlo. El responsable de esta figura es Good Smile Company, y la publicación de este figma de Phoenix Wright es la forma con la que esta compañía conmemora los 15 años de la serie de Ace Attorney. Como era de esperarse, de momento no se tiene ni la fecha de salida ni del modelo final. Lo único existente de momento son fotografías de su prototipo.

Por lo que puede verse en éstas, la figma de Phoenix Wright tendrá diferentes expresiones, por lo que podremos personalizarlo a nuestro gusto. Otra novedad revelada por Famitsu acerca de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, es que habrá una colaboración con la serie de Puzzle & Dragons en su versión móvil. Del 6 al 12 de junio estará disponible un calabozo con personajes dela franquicia.

Esto es resultado de un relación entre GungHo Online Entertainment y Capcom. La compañía también llegó a un acuerdo con la compañía ferroviaria de Toukai, Kansai y Kanto, para que el equipo detrás del nuevo título de la serie se encargue de tres juegos Mistery Rally, que tendrán una historia original y apariciones especiales de los personajes de la franquicia.

A esto se agregan otras iniciativas como una trivia descargable, un menú especial locaciones del Bar Rhythm, Pasela Resorts y Capcom Bar en Japón, así como una serie de artículos promocionales de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, que sale a la venta el 9 de junio en Japón. Con respecto a Occidente, podremos disfrutar de este juego en septiembre de este mismo año. Gracias a Perfectly Nintendo por recopilar la información.

Please follow and like us:
Top