You are here
Home > Noticias > ¡Prepárate, el 2 de junio llega nueva info de Pokémon Sun y Moon!

¡Prepárate, el 2 de junio llega nueva info de Pokémon Sun y Moon!

¡Prepárate, el 2 de junio llega nueva info de Pokémon Sun y Moon!

La cuenta japonesa en Twitter de Pokémon reveló que el próximo 2 de junio tendremos nueva información relacionada a Pokémon Sun y Moon.

De forma por demás inesperada, la cuenta japonesa en Twitter de Pokémon anunció que el jueves 2 de junio habrá nueva información relacionada a Pokémon Sun y Moon, que llegan el 18 de noviembre al N3DS. Esto fue dado a conocer hace… ¡ocho horas! Pero debido a la barrera del idioma, casi nadie se percató de esto. Solo gracias al “pitazo” de parte de Serebii.net fue que pude enterarme de esta información.

Nuevamente parece ser que Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren adelantarse al reporte de parte de CoroCoro Comic, que prometió que en su edición del próximo mes tendría información exclusiva de Pokémon Sun y Moon. Sin embargo, creo que otra de las razones para esto es evitar en lo posible “competir” con la transmisión de The Legend of Zelda para Wii U y todo lo relacionado al E3 2016.

La información de Pokémon Sun y Moon podrán destacar mucho más, sin ser opacada en modo alguno por otras producciones de Nintendo o de otras compañías. Pero, ¿saben qué es lo extraño? Que la cuenta occidental de Pokémon no haya corroborado todavía esta información. Claro, no dudo de su similar japonesa, pero el que no lo haya hecho me parece sospechoso.

¿No será que el anuncio de Pokémon Sun y Moon tendrá que ver con algo enfocado al mercado japonés? Porque si fuera internacional ya tendríamos en estos momentos una confirmación al respecto. Lo más reciente que hay en @Pokemon es información relacionada al tipo Hada de los monstruos de bolsillo. Es por eso mismo que recomiendo no tener tan altas expectativas.

Lo que más desearía ver de Pokémon Sun y Moon en estos momentos es un nuevo tráiler, porque el que nos mostraron el pasado 11 de mayo me dejó con ganas de querer ver más. Ojalá tengamos suerte y se trate precisamente de esto. Mantengamos los dedos cruzados.

[Actualización, 20 de mayo del 2106]: The Pokémon Company anuncia vía Twitter la hora en que se revelarán más detalles acerca de Pokémon Sun y Moon. Será a las 6:00 a. m. PT del 2 de junio, que según el horario del centro de México, vendría a ser las 8:00 a. m. ¡Habrá que estar al pendiente!

Please follow and like us:
Top