You are here
Home > Noticias > ¿Los cambios en Super Smash Bros. solo aplican a Bayonetta?

¿Los cambios en Super Smash Bros. solo aplican a Bayonetta?

Se filtran antes de tiempo detalles acerca de la nueva actualización de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, la cual parece solo aplicar a Bayonetta.

Aunque el parche 1.1.6 de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U no está disponible al momento en que escribo estas líneas, parece ser que ya se dio a conocer antes de tiempo parte de las cosas que corrige. Y esto, debido a una filtración de los servidores americanos del juego. Según Random Talking Bush (@RandomTBush), quien fue el mismo que descubrió contenido oculto en el disco de Yoshi’s Woolly World, todos los cambios tienen que ver con Bayonetta.

O al menos eso es lo que puede interpretarse de los datos que obtuvo, ya que son precisamente los archivos de ella lo que se han visto modificados. En concreto, se tratan de:

param/fighter_param_vl_bayonetta.bin
fighter/bayonetta/script/animcmd/game.bin

Por lo que se ve, uno o más usuarios descargaron el parche antes de tiempo, y después de darle un vistazo, descubrieron que lo que le hicieron a Bayonetta fue reducir el daño que provocaban algunos de sus ataques. También sufrió una reducción en sus cajas de impacto; tal parece que Masahiro Sakurai y el equipo de mantenimiento decidió hacer estas modificaciones para frenar a quienes abusaban al usar esta hermosa bruja.

Los cambios en Super Smash Bros. solo aplican a Bayonetta

Quizá se tomó esta decisión precisamente para callar a aquellos que decían que debía dejarse fuera a Bayonetta del juego competitivo en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Con estos ajustes ya no debería de haber problema al usarla en combates más serios. Lo que si debo decir es que algunas personas están exagerando con estos cambios. Si de verdad la usan al pelear simplemente deberían variar su estrategia y aprender mejor a usarla.

Los cambios en Super Smash Bros. solo aplican a Bayonetta

Este tipo de cosas no sucedería si no se abusara una y otra vez de los mismos movimientos al pelear. En el GIF que acompaña a esta nota y en la tabla incluida, proveniente de SmashBoards.com, pueden ver cuales fueron los ajustes realizados a Bayonetta. Por cierto, y a pesar de las quejas que tenían algunos, Jigglypuff no ha sido modificado en forma alguna. Todos sus movimientos, daño y alcance están intactos.

Parece ser que la actualización 1.1.6 estará disponible en el transcurso del día, pero no puede asegurarse del todo. Saldremos de dudas en unas cuantas horas. Por cierto, el tamaño excesivo del parche para la versión del N3DS quizá es señal de que no está tan optimizado como debería. O al menos, esa es la teoría de algunos.

[Actualización, 20 de mayo del 2016]: Al parecer, todos los cambios mencionados a Bayonetta han tenido efecto, y el parche 1.1.6 de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U ya está disponible para descarga. Ni modo, ahora es cosa de acostumbrarse a sus movimientos modificados.

Please follow and like us:
Top