You are here
Home > Cine y TV > ¿Siempre sí? Michael Keaton será el villano en Spider-Man: Homecoming

¿Siempre sí? Michael Keaton será el villano en Spider-Man: Homecoming

¿Siempre sí? Michael Keaton será el villano en Spider-Man: Homecoming

Nueva información revela que el actor Michael Keaton está en la etapa final de negociaciones para tomar el papel del villano en Spider-Man: Homecoming.

Los rumores respecto a Spider-Man: Homecoming andan desatados el día de hoy. Pero si hacemos caso de The Hollywood Reporter, es casi un hecho que el actor Michael Keaton tomará el papel de villano en esta nueva película del Sorprendente Hombre Araña. Eso sin duda sería una sorpresa, ya que supuestamente las negociaciones entre Marvel Studios y éste intérprete habían fracasado.

Según THR, Marvel y Sony, ante el primer rechazo de Keaton, decidieron evaluar otras opciones y consultaron con otros actores para que desempeñaran el rol mencionado antes. Mas no tuvieron éxito y es por lo mismo que regresaron con el hombre que alguna vez tuvo sobre sus hombros la capa del murciélago en el cine. Parece ser que en este caso si llamaron su atención y están en las etapas finales para firmar un acuerdo.

Quizá Michael Keaton no estaba del todo convencido con la cantidad de dinero que le ofrecían, y por eso mismo se hizo un poco “del rogar” antes de mostrar su interés. Si de verdad se confirma su participación, será parte del “reboot” de la franquicia de Spider-Man, el cual promete regresar a lo grande. La actuación de Tom Holland como este superhéroe en Capitán América: Civil War fue muy bien criticada.

¿Qué villano interpretará Michael Keaton? Se especula que puede tratarse de Vulture, al que han apuntado diversas fuentes. Sin duda sería algo irónico que el protagonista de Birdman volviera a interpretar a un personaje emplumado (o uno volador). Este artista se uniría a un elenco conformado no solo por Holland, sino también por Marisa Tomei como la Tía May, la cantante y actriz Zendaya, además de los actores Tony Revolori y Laura Harrier.

La participación de Robert Downey Jr. también está confirmada, y en su personalización de Tony Stark/Iron Man, se desempeñará como el mentor del famoso escalaparedes arácnido. Spider-Man: Homecoming se estrena el el 7 de julio del 2017, y es uno de los estrenos más esperados del género de superhéroes.

Please follow and like us:
Top