You are here
Home > Coleccionismo > Kongiku de Muramasa: The Demon Blade consigue una sensual figura

Kongiku de Muramasa: The Demon Blade consigue una sensual figura

Kongiku de Muramasa: The Demon Blade consigue una sensual figura

La compañía Amakuni ahora toma como base para sus figuras a Muramasa: The Demon Blade, y presenta esta nueva basada en la sexy Kongiku.

Desde hace tiempo, Alter se ha estado encargado de lanzar muy buenas figuras basadas en Muramasa: The Demon Blade. Una de las más destacadas es la de Momohime, que con su grácil belleza ha fascinado a muchos coleccionistas, y que próximamente será relanzada. Igualmente, este fabricante de figuras ha creado las de las voluptuosas kitsune Kongiku y Yuzuruha, que no dejan indiferente a nadie.

Pero hay otra empresa además de la mencionada antes que ha decidido tomar a este juego de Vanillaware como inspiración para crear estatuillas, y me refiero a Amakuni, quien es muy conocida por su serie de figurines conocida como The Seven Deadly Sins. No, estas últimas no tienen nada que ver con el manga y anime del mismo nombre, del mangaka Nakaba Suzuki.

Kongiku de Muramasa: The Demon Blade consigue una sensual figura

La primera figura de Muramasa: The Demon Blade lanzada por Amakuni fue la de Momohime, y lo que la hizo diferenciarse de otras es que está basada en una de las escenas del juego, cuando ella visita unos baños termales. Como se imaginarán, solo está cubierta con una toalla, y esta estatuilla pertenece a la línea Yukemuri Onsen Zanmai Ver. Ya tiene un tiempo que salió y está disponible con algunos detallistas.

Y la siguiente entrega de esta línea es nada menos que la correspondiente a Kongiku, que sale a la venta hasta enero o febrero del próximo año. Es por lo mismo que ya puede reservarse a través de Nippon-Yasan y tiene un costo de 11,380 yenes, alrededor de $1,896 pesos al tipo de cambio actual. Está realizada a 1/7 de escala y tiene una altura de 30 cm aproximadamente; fabricada en PVC, se basa en un modelo creado por el escultor Akimofu.

Al igual que la correspondiente a Momohime, que también pueden adquirir en dicha tienda, esta figura no es para todos, aunque refleja muy bien uno de los momentos más sensuales de este juego original de Wii. Así que si no tienen problema alguno en tener esta erótica figura de Kongiku de Muramasa: The Demon Blade en uno de sus anaqueles, pues aprovechen para apartarla. Ahora, si quieren algo más reservado, entonces opten por las que fabrica Alter, que tienen una gran belleza y acabado.

Please follow and like us:
Top