You are here
Home > Noticias > Call of Duty: Modern Warfare – Reflex Edition vuelve a estar en línea

Call of Duty: Modern Warfare – Reflex Edition vuelve a estar en línea

Call of Duty: Modern Warfare – Reflex Edition vuelve a estar en línea

Este fin de semana se llegó a pensar que los servidores de Call of Duty: Modern Warfare – Reflex Edition se habían cerrado, pero ya volvieron a la vida.

Como tal, muchos consideran a Call of Duty 4: Modern Warfare un clásico de la generación pasada. A pesar de la explotación que ha hecho Activision de la serie a lo largo de los años, esta obra de Infinity Ward sigue siendo la favorita de muchos fans de los FPS, desde que vio la luz en el 2007 en el Xbox 360 y PS3. En el 2013 se habían vendido más de 15 millones de copias de este juego.

Fue en el 2009 que basándose en este título, el estudio Treyarch creó Call of Duty: Modern Warfare – Reflex Edition para Wii. Si bien esta adaptación no tenía la misma calidad gráfica que el original y echaba de menos algunas de sus opciones, fue muy bien recibida por los dueños de esta consola de Nintendo. Por lo mismo, con los años se fue formando una pequeña pero muy constante base de fans de este juego.

Call of Duty: Modern Warfare – Reflex Edition siempre fue una buena muestra de cómo debe adaptarse un título FPS a Wii, ya que aprovechaba muy bien el combo formado por el Wii Remote + Nunchuk. Y su comunidad en línea, a pesar de haber transcurrido casi siete años, se ha mantenido con vida. Por eso mismo, cuando este fin de semana se dio a conocer que no podía accederse a sus servidores, se temió lo peor.

Es decir, que Activision hubiera decidido sacarlos de línea de una vez, y más teniendo en cuenta sus planes de lanzar Call of Duty: Modern Warfare Remastered, como esperando que los jugadores que quedaban migraran a esta versión más moderna. Pero todo esto quedó en el terreno de la especulación, ya que el día de hoy me entero vía Nintendo Everything que los servidores del juego han vuelto a la vida.

Aunque Activision no respondió por parte de soporte técnico, muchos fans de este título respiraron aliviados. Sin embargo, queda la duda de cuánto tiempo más permanecerá vivo el juego en línea de Call of Duty: Modern Warfare – Reflex Edition. Si de verdad pierde esta opción, entonces el único FPS jugable de este estilo en Wii sería Call of Duty: Modern Warfare 3, debido al cierre de los servidores de Call of Duty: Black Ops.

Así que si todavía tienes en tu colección una copia de Call of Duty: Modern Warfare – Reflex Edition, disfruta de sus opciones en línea por un tiempo más.

Please follow and like us:
Top