You are here
Home > Cine y TV > Cuatro minutos de acción en Independence Day: Resurgence

Cuatro minutos de acción en Independence Day: Resurgence

Más de cuatro minutos de acción en Independence Day: Resurgence

El nuevo tráiler internacional de Independence Day: Resurgence nos da un vistazo más profundo de esta cinta, y obvio, incluye unos cuantos spoilers.

Sobra un poco decir que si no quieres ver nada de Independence Day: Resurgence antes de su salida, mejor no veas el siguiente tráiler. Se trata de la versión “extendida” internacional, pero que toma este término muy en serio, ya que tiene una duración de 4:34 minutos. No obstante y después de darle un vistazo, trae mucho de lo que ya hemos visto en anteriores videos de esta película.

Solo complementa un par de escenas que estaban inconclusas en las anteriores, y al menos una de ellas es un guiño a la película anterior que más de un fan sabrá reconocer… y el Dr. Okun, de paso. Sin duda, Independence Day: Resurgence es uno de los grandes estrenos de la temporada veraniega, que está a unos días de comenzar y que se caracteriza por tener cintas de gran presupuesto.

Aunque 20th Century Fox está promocionando esta cinta a todo lo que da, no sé si podrá emular el éxito que tuvo la anterior. Tiene todo lo que caracteriza a las películas de desastre de Roland Emmerich; destrucción total, grandes efectos especiales y la humanidad dejando sacar lo mejor de sí. Pero desde la cinta original han pasado ya dos décadas, ideas con las cuales juega esta secuela.

Yo habría esperado esta segunda parte desde mucho antes, y por varios años escuché al respecto de proyectos relacionados que no terminaban de concretarse para decepción mía. No voy a negar que me gustó mucho la primera y esta entre mis favoritas entre las que ha dirigido Emmerich. Entre sus cintas hay altas y bajas; creo que sus propuestas que menos me han convencido son Godzilla, 10,000 BC y 2012.

Esta última tiene buenos efectos y todo, pero ya raya en lo inverosímil algunas de sus situaciones. Tiene sus momentos divertidos, pero es el filme de él que menos me ha convencido. Espero que Independence Day: Resurgence sea todo lo contrario, y que retome mucho de lo que hizo memorable a su antecesora. ¡Al menos ya falta cada vez menos para su estreno!

Please follow and like us:
Top