You are here
Home > Coleccionismo > Nuevos dioramas de Splatoon salen en julio

Nuevos dioramas de Splatoon salen en julio

Nuevos dioramas de Splatoon salen en julio

Nintendo anunció que los nuevos dioramas de Splatoon saldrán en el mes de julio en Japón, basados en los amiibo de Callie y Marie, así como los Inklings.

La idea de los dioramas para exhibir los amiibo de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, así como de Hoshi no Kirby parece haber sido bien recibida en Japón. A tal grado, que el día de hoy Nintendo anunció que dos más vienen en camino. Estos están basados en Splatoon, y su lanzamiento es con motivo de las nuevas figuras de Callie y Marie, además de las versiones alternas de Inkling Girl, Inkling Boy e Inkling Squid.

Como estas mismas estatuillas, los dioramas de Splatoon estarán disponibles en el mes de julio, más concretamente en la fecha de salida de éstas, el día 7 de ese mismo mes. El primero de ellos y que corresponde a las famosas Squid Sisters, lleva por nombre Hielo y Fuego [Shiokaraibu], haciendo alusión al más reciente concierto de estas divas virtuales del universo de este juego.

Pero también otra particularidad, ya que permite colocar un New N3DS, New N3DS XL o N3DS XL en su parte de atrás. De esta manera puede ponerse a la portátil reproduciendo el video de este evento, de modo que le de más vida al conjunto. Nintendo también señala que un teléfono móvil con una pantalla de al menos 13.97 cm cumple también con dicho propósito.

El otro de los dioramas de Splatoon que saldrá a la venta tiene como escenario una de las arenas de batalla del juego y recibe el nombre de Hielo y Fuego [Kelp Dome]. La temática manejada es la del popular modo de juego Turf War, como pueden apreciar en una de las galerías que acompañan esta misma nota. El precio de cada una de estas maquetas será de 1,080 yenes cada uno, que equivale a $181.30 pesos.

Levemente más caros que los que se anunciaron antes, pero no demasiado. Son bastante accesibles, aunque lo que puede encarecerlos son los costos de envío. De momento las reservas de estos dioramas de Splatoon no están abiertas, así que solo resta esperar a que esto suceda. La idea detrás de estos adornos es tan sencilla, que resulta raro que a Nintendo no se le hubiera ocurrido desde un inicio.

Por cierto, no se ha anunciado el lanzamiento de estos dioramas y los anteriores en nuestra región. Ojalá Nintendo de América los traiga a futuro, pero lo bueno es que pueden conseguirse a través de importación. Los de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, al igual que Hoshi no Kirby, pueden obtenerlos a través de AmiAmi, donde cada uno de ellos cuesta 770 yenes, alrededor de $129.26 pesos.

Please follow and like us:
Top