You are here
Home > Cine y TV > Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm tendrán su hogar en Netflix

Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm tendrán su hogar en Netflix

Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm tendrán su hogar en Netflix

Netflix volvió a hablar acerca del acuerdo que le permitirá manejar de forma exclusiva en su servicio las cintas de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm.

Si los planes de Netflix terminan de concretarse, entonces cuando queramos ver los últimos estrenos no solo de Disney, sino también de Marvel Studios, Lucasfilm y Pixar, solo podremos recurrir a este servicio de video en demanda. La compañía tiene planeado ser el sitio número uno para tener acceso a este tipo de contenido en los Estados Unidos, dejando fuera a sus competidores.

Como se imaginarán, esta es una tremenda noticia para Netflix, ya que eso incluye no solo todas las nuevas cintas del Universo Cinemático de Marvel, sino las relacionadas a Star Wars e Indiana Jones, así como cualquier proyecto emanado de Pixar o la propia Disney. Estamos hablando de un catálogo futuro que abarcaría desde Capitán América: Civil War hasta Star Wars: El despertar de la Fuerza y más allá.

Esto también aplicaría para Rogue One: A Star Wars Story, Zootopia, Finding Dory, Alice Through the Looking Glass y The Beauty and The Beast. Pero antes de que se concreten estos planes, Netflix anunció la serie de películas series que debutarán en su servicio durante este verano. Entre ellas se encuentran las trilogías de Jurassic Park y Back to the Future, al igual que la serie animada de Voltron.

También se refirió a la cinta de The Little Prince, cuyo lanzamiento en cines fue cancelado justo antes de que se diera y privó al público estadounidense de apreciarla; y la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Sin duda la oferta de series y películas de esta empresa se enriquecerá todavía más, pero falta ver si estos estrenos llegan también a su versión para América Latina.

Como siempre, tenemos que esperar a que estos lanzamientos sean confirmados para nuestra región. Menos mal que el servicio de Netflix es bastante accesible, no solo desde el punto de vista económico sino también práctico, ya que permite que más personas tengan acceso a buen contenido. Su alianza con Disney y las diversas casas productoras asociadas a ésta son sin duda buenas noticias.

Please follow and like us:
Top