You are here
Home > Noticias > Paper Mario: Color Splash… ¿con edición de colección?

Paper Mario: Color Splash… ¿con edición de colección?

Paper Mario: Color Splash... ¿con edición de colección?

Un nuevo rumor surge desde Amazon, donde se menciona que Paper Mario: Color Splash tendrá una edición estándar. ¿Acaso tendrá otra más?

Desde inicios del mes de marzo poco o nada se ha conocido acerca de Paper Mario: Color Splash. Ante el anuncio de Nintendo acerca de que el enfoque en el E3 2016 solo será en The Legend of Zelda para Wii U, se hacía más complicado adivinar si tendríamos alguna actualización acerca de este juego. Sin embargo, es a través de Amazon que ahora tenemos cierto detalle al respecto.

En el apartado que tiene Paper Mario: Color Splash en esta tienda en línea, se le menciona como “Standard Edition”. Como bien señalan en GoNintendo, este tipo de términos solo se aplican a juegos que en algún momento tienen otro tipo de presentaciones, como ediciones limitadas o de colección. Así que es muy posible que cuando esta nueva aventura del fontanero llegue a las tiendas, sea en la forma de dos versiones.

Paper Mario: Color Splash... ¿con edición de colección?

El único problema respecto a esto es… ¿en qué momento la Gran N dará un anuncio al respecto? Es el tipo de cosas que deberían de compartirse a través de un Nintendo Direct y no de un mero comunicado de prensa. Más que nada debido a que no tenemos mucha idea de las novedades que traerá Paper Mario: Color Splash, y su fecha de salida es un verdadero misterio.

En Amazon señalan que será el 31 de diciembre de este año, pero solamente es para dar a entender que tarde o temprano este juego saldrá, antes de que termine el 2016. Es mucho más amistoso que el término TBA (To Be Announced), que de verdad deja muy a la suerte cuando un título será publicado. Ojalá Nintendo tenga en mente esto y haga pronto un anuncio al respecto.

Ahora… ¿qué podría incluir una edición de colección de Paper Mario: Color Splash? ¿Lo acostumbrado? Es decir, un libro de arte, CD de música y otros pequeños extras. También podría traer un nuevo amiibo basado en la forma en papel del plomero italiano, figuras de cartón o hasta tarjetas escaneables. En fin, hay muchas cosas que se pueden incluir en un mismo paquete.

Please follow and like us:
Top