You are here
Home > Noticias > El CEO de Inti Creates estalla por el tráiler de Mighty No. 9

El CEO de Inti Creates estalla por el tráiler de Mighty No. 9

El CEO de Inti Creates estalla por el tráiler de Mighty No. 9

El líder de Inti Creates, Takuya Aizu, se queja fuertemente en Twitter acerca del video publicado por Deep Silver para “promocionar” a Mighty No. 9.

El día de ayer las burlas con respecto al nuevo tráiler de Mighty No. 9 no se hicieron esperar, debido a que la calidad de esta filmación dejaba mucho que desear. De hecho, es probablemente uno de los peores videos mostrados de este juego, y esto lo demuestran la cantidad de opiniones en contra que tiene hasta ahora. Aunque ha sido reproducido 374,019 veces, tiene 14,777 votos negativos y tan solo 1,887 positivos.

Pero quizá el mayor reclamo en contra del Mighty No. 9 Trailer: Masterclass proviene de parte de Takuya Aizu, CEO de Inti Creates, el estudio que ayudó a desarrollar este juego junto con Comcept, la compañía del productor Keiji Inafune. Recientemente comentó a través de Twitter lo siguiente:

“¡¿Que en el infierno estaba pensando D*** *il*** al hacer un asqueroso tráiler como éste?!”

No cuesta mucho adivinar a quien se está refiriendo y es nada menos que a Deep Silver, quien se encarga de la publicación de este juego. Y es que de verdad esta filmación es a todas luces espantosa. No solo la narración es pésima, sino que los cortes de escena son patéticos. Tal parece que en ningún momento se le pidió apoyo a Deep Silver para armar este video.

Quizá lo que también le molestó fue ese comentarios de “hace que los chicos malos lloren como fans del anime en una noche de graduación”. Creo que Takuya Aizu y el equipo de Inti Creates están preocupados de que la mala publicidad de Mighty No. 9 termine afectado los proyectos en que se encuentra involucrado actualmente, como Azure Striker Gunvolt 2, Shantae: Half-Genie Hero y Bloodstained: Ritual of the Night.

Y es que eso puede también afectar sus desarrollos futuros. Ojalá no sea así, pero es necesario reconocer que algo raro pasó en el desarrollo de Mighty No. 9. La cantidad de dinero que se invirtió parece que no influyó en nada para mejorar el apartado visual del juego. Tal vez en los siguientes meses un poco más acerca de lo que pasó se filtre de una u otra forma. ¿Qué pasó entre Inti Creates, Comcept y Deep Silver? Gracias a Destructoid por el detalle.

Please follow and like us:
Top