You are here
Home > Anime y Manga > Amanchu!, otro anime para relajarse un poco

Amanchu!, otro anime para relajarse un poco

Amanchu!!, otro anime más para relajarse un poco

En este verano J.C.Staff publicará un nuevo anime llamado Amanchu! Basado en la obra de Kozue Amano, parece ser una tranquila y divertida experiencia.

Si bien el anime de Flying Witch no gusta a todo el mundo, a mi en lo particular me agrada mucho. Debido a su relajada y tranquila trama, siento que es como un “oasis” de paz entre otras producciones, que llegan prácticamente a los extremos en cuanto a acción, drama, fan service o comicidad. Y de cierta manera, la sensación que deja esta serie la siento también en Amanchu!, un nuevo proyecto animado que se estrenará el 8 de julio en Japón.

Esta serie viene de manos del mismo estudio de Flying Witch, J.C.Staff, solo que su autoría corresponde a la mangaka Kozue Amano. Al menos desde octubre del año pasado se tenía conocimiento de este proyecto, que narra la vida diaria de los miembros de un club de buceo escolar en la ciudad de Itō, en la prefectura de Shizuoka en Japón. Esta animación incluirá apariciones especiales de personajes de otro manga de Amano, Roman Club.

A cargo de Amanchu! y como director en jefe se encuentra Junichi Sato, quien destacó en el pasado por su trabajo en Sailor Moon, Princess Tutu y Aria the Animation, mientras que la dirección recae en Kenichi Kasai, responsable de Honey and Clover, Nodame Cantabile y Bakuman. En cuanto al guión, es de Deko Akao, quien estuvo involucrado en Arakawa Under the Bridge y Snow White with the Red Hair.

El diseño de personajes viene de parte del ilustrador Yoko Ito de Love Stage!! Desde que J.C.Staff anunció sus intenciones de adaptar Amanchu! al anime, se han publicado tres tráileres. Sin embargo, es el último de ellos el más sustancioso de todos, ya que nos permite ver a dos de las protagonistas de esta historia, Ōki Futaba y Hikari Kohinata, además de otros personajes. También viene acompañado del tema musical que sirve de opening a la serie.

Se trata de Million Clouds, interpretado por Maaya Sakamoto. Se tiene contemplado que Amanchu! comprenda 13 episodios, así que será una serie bastante digerible y llevadera cuando esté disponible. Por cierto, en el nuevo video se ve que también habrá una buena dosis de humor en esta serie. J.C.Staff tiene un verano muy ocupado este año; además de este anime, también lanzará Taboo-Tattoo, Food Wars! Shokugeki no Soma: The Second Plate y Saiki Kusuo no Psi-nan.

Please follow and like us:
Top