You are here
Home > Noticias > ¿Cómo se llaman los peleadores de la intro de Street Fighter II?

¿Cómo se llaman los peleadores de la intro de Street Fighter II?

¿Cómo se llaman los peleadores de la intro de Street Fighter II?

Tuvieron que pasar 25 años después para que Capcom revelara el nombre de los peleadores en la introducción de la arcade de Street Fighter II.

En el caso de que alguna vez te haya picado la curiosidad de saber como se llamaban los peleadores que aparecen en la introducción de la arcade de Street Fighter II: The World Warrior, entonces estás de suerte. Hoy, después de más de 25 años de silencio, Capcom reveló la identidad de estos combatientes. El rubio lleva por nombre Scott, mientras que el afroamericano responde al de Max.

Esto lo reveló la compañía a través de uno de sus sitios web, y para ilustrar de mejor forma esto, publicó dos artes oficiales de ellos que incluyen diversos detalles de su biografía. Max tiene 1.87 m de altura, pesa 93 kg y su tipo de sangre es A, mientras que Scott es un poco más alto y pesado, ya que tiene 1.91 m y pesa 95 kg; en cuando a su sangre, es B.

¿Cómo se llaman los peleadores de la intro de Street Fighter II?

De seguro habrá notado que al menos en lo que respecta a Max, se ve diferente a su diseño original. ¿Dónde quedó su afro? Al parecer y después de la paliza que le dio Scott, él decidió raparse y es por eso mismo que en su ilustración se ve notoriamente diferente. Por años, el duelo entre estos personajes en Street Fighter II: The World Warrior ha sido parodiado por uno u otro medio.

Una de las más recordadas fue el combate entre Homero y Tom en el capítulo Brother from the Same Planet, el número 73 de la cuarta temporada de Los Simpson. Super Meat Boy también rinde homenaje a esta clásica secuencia, cuando el Dr. Fetus le suelta un puñetazo a Bandage Girl frente a la atónita mirada del protagonista de este juego independiente.

Lo que es un misterio es por qué Capcom está revelando este detalle acerca de Street Fighter II hasta ahora. ¿Tendrá pensado manejar como futuro DLC a estos personajes para Street Fighter V? Eso no puede dejarse a un lado, aunque habría que ver como son los movimientos de estos peleadores callejeros. Eso sí, su diseño no resalta en modo alguno, ya que es demasiado genérico para su propio bien.

Please follow and like us:
Top