You are here
Home > Articulos > 25 mejores fan arts de Callie y Marie

25 mejores fan arts de Callie y Marie

25 mejores fan arts de Callie y Marie

Para celebrar el primer aniversario de Splatoon, me di a la tarea de recopilar los que consideré los mejores fan arts de Callie y Marie. ¡Espero les gusten!

Hoy, 28 de mayo, se cumple el primer año de existencia de Splatoon, si tomamos en cuenta su lanzamiento japonés; en Occidente se lanzó un día después en el 2015. Como tal, este juego se convirtió en un fenómeno de popularidad no solo en Japón, sino en todo el mundo. Con sus más de cuatro millones de copias vendidas, es una serie que llegó para quedarse, y justo es celebrar su primer aniversario.

¿De qué manera? Como ya he hablado acerca de lo que hay detrás de este juego, decidí compartir con ustedes los 25 mejores fan arts de Callie y Marie. ¿Hey, por qué no hacerlo en general con Inkling Girl e Inkling Boy? Simplemente porque eso ya lo hice, y pueden darle un vistazo a mi selección que realicé el pasado mes de enero. Esos tributos creados por artistas de todo el mundo fueron a mi gusto lo que más destacaron.

Claro, contando hasta el día que hice dicho artículo, y eso mismo aplicará a esta colección de mejores fan arts de Callie y Marie. Creo que los que elegí son bastante buenos, y como notarán, muchos de ellos corresponden a Pixiv.net. Por alguna razón en esta ocasión no encontré homenajes muy buenos que digamos de parte de DeviantArt, y como ya he mencionado en otra ocasión, no suelo incluir aportaciones de Tumblr.

En este conjunto de mejores fan arts de Callie y Marie decidí incluir aquellos que se ajustaran más a su imagen de Squid Sisters. Hay uno que otro que da la impresión de ser fan service, pero son unas cuantas excepciones; decidí apegarme a como son estas divas en diversas etapas de su vida y amenizando los Splatfests. Sin embargo, como esta es una selección de arte de origen japonés, no hay casi presencia de estos eventos para Occidente.

Así que sin más preámbulos, disfruten de ellos. Si de casualidad llegan a acumularse una cantidad semejante en el futuro, no duden que verán una segunda parte. Esta es mi forma de celebrar el aniversario de uno de los juegos más divertidos que he tenido el placer de jugar.


SUSHI SISTERS by Lexivine on DeviantArt

Decidí dejar hasta el final este arte de @n_kamui, que precisamente celebra el aniversario de Splatoon. Varias de las ilustraciones que conforman los 25 mejores fan arts de Callie y Marie pertenecen a él. Es sin duda un gran artista, y casi siempre hace uno nuevo cuando hay un Splatfest o un evento interesante relacionado con el juego. Tiene un estilo muy característico y sus diseños son inconfundibles.

¿Quieren ver más compilaciones de mi parte? Entonces den le un vistazo a los 20 mejores fan arts de Pokémon Sun y Moon, 10 mejores fan arts de Bayonetta 2 y 10 mejores fan arts de Linkle. De seguro encontrarán varios diseños que les agraden.

Please follow and like us:
Top