You are here
Home > Noticias > DJMax Encore, otro juego de ritmo para el N3DS

DJMax Encore, otro juego de ritmo para el N3DS

DJMax Encore, otro juego de ritmo para el N3DS

Durante la London MCM Comic Con, Rising Star Games presentó y anunció DJMax Encore, la primera entrega de la serie en una consola de Nintendo.

Al inicio pensé que era una mentira, ya que por muchos años los juegos de la serie DJMax se han mantenido alejados de las consolas de la Gran N. Pero según veo en el sitio ParallaxPlay, es algo completamente cierto. Rising Star Games anunció en la London MCM Comic Con (que se lleva a cabo del 27 al 29 de mayo), que DJMax Encore está en camino del N3DS.

Según algunos, este juego parece una adaptación del original DJMax Portable Hot Tunes, una de las mejores entregas de esta franquicia que fue publicada en el 2010 en el PSP. Por lo que se alcanza a ver en las fotos tomadas en esta exposición, en la pantalla superior del N3DS se transmitirán los videos de cada melodía que interpretemos, mientras que la inferior esta dedicada a la notas que se irán reproduciendo.

DJMax Encore, otro juego de ritmo para el N3DS

Lo más curioso acerca de la versión en que está basada DJMax Encore es que ésta nunca fue lanzada en América o Europa, sino que quedó limitada a Corea del Sur y Japón. No obstante, su interfaz también revela que tiene influencia de otro juego de la serie, DJMax Portable 2. Al parecer este título hace uso de las direcciones Izquierda/Arriba/Derecha del D-pad del N3DS, así como Y/X/A para tocar notas en los modos de juego disponibles.

Estos son los que emplean cuatro, cinco y seis botones. Me imagino que mucho del éxito de DJMax Encore en el N3DS dependerá de la selección de melodías que incluya. En una de las fotografías se alcanza a ver temas musicales como Jupiter Driving, sO mUCH iN LUV, Lets go Baby, Sunset Rider, Memory of Wind, LuvFlow, For Seasons y MILES.

DJMax Encore, otro juego de ritmo para el N3DS

¿Veremos DJMax Encore en América? Bueno, Rising Star Games es una compañía que suele enfocarse más en el mercado europeo, pero no puede descartarse esta posibilidad. Así que solo nos queda esperar por lo mejor, y por el aspecto de este juego, parece que ya está en etapas finales de desarrollo. Afortunadamente existe la eShop para este tipo de menesteres, aunque creo que nadie se quejaría de una edición física.

Please follow and like us:
Top