You are here
Home > Coleccionismo > El libro “precuela” de Zero Time Dilemma llegará a América

El libro “precuela” de Zero Time Dilemma llegará a América

El libro precuela de Zero Time Dilemma sí llegará a Occidente

En la MomoCon 2016, Aksys Games anunció que el libro que sirve de precuela a Zero Time Dilemma también llegará a América, y quizá Europa.

La información respecto a Zero Time Dilemma sigue fluyendo, y durante la MomoCon 2016, una convención que se lleva a cabo año con año en Atlanta, Georgia, Aksys Games hizo un anuncio respecto a este juego, que se estrena el 28 de junio en Occidente. El caso es que en Japón, quienes reserven alguna de las versiones de este título, se harán acreedores de un libro muy especial, llamado Kyokugen Dasshutsu (Zero Escape) Premium Booklet.

Este tomo de tan solo 48 páginas, prácticamente un folleto, vendría a ser una precuela de este juego y viene de manos del escritor detrás de ella, Kotaro Uchikoshi. Pero no solo narra una historia, sino que también incluye los diseños de personajes realizados por Rui Tomono, un resumen de los juegos previos de la serie, ilustraciones de los entornos y hasta un “misterio” adicional.

El libro precuela de Zero Time Dilemma sí llegará a Occidente

Como pueden ver, se trata de un artículo de colección para los fans, y en el transcurso de la MomoCon 2016, Aksys Games reveló que también estará disponible en América en algún momento del año. Respecto a eso dará nuevos detalles posteriormente. Y no fue lo único que se presentó en este evento, ya que de ahí mismo proviene una nueva foto del reloj que conseguirán las personas que hayan apartado Zero Time Dilemma.

Aksys Games señaló que este artículo también estará disponible para compra de forma individual para cualquier persona que desee adquirirlo. Pero como en el caso del libro mencionado antes, esto todavía no tiene una fecha de salida precisa. Tendremos que esperar a que esta compañía, que publicará el juego en N3DS y PS Vita en América, comparta más información.

Lo que si me extraña un poco es que el Kyokugen Dasshutsu (Zero Escape) Premium Booklet sea una “precuela”. De por sí la historia de la trilogía de Zero Escape es un poco enredada, un material de este tipo podría venir a enredar las cosas de forma innecesaria. Aunque también podría ser lo contrario, aclarando algunos puntos que sean relativamente oscuros o poco abordados. Gracias a Jesús Hernández (@kyle_hyde) por el tip.

Please follow and like us:
Top