You are here
Home > Noticias > Monster Hunter Generations verá modificado su DLC en Occidente

Monster Hunter Generations verá modificado su DLC en Occidente

Monster Hunter Generations verá modificado su DLC en Occidente

Se confirma que parte del DLC de origen japonés de Monster Hunter Generations será modificado para América y Europa, volviéndolo exclusivo.

A través de una entrevista realizada por el sitio alemán ntower a los productores Ryozo Tsujimoto y Shintaro Kojima, se dan a conocer algunos nuevos detalles acerca de Monster Hunter Generations. Entre los tópicos que se abordaron destaca que el desarrollo de este juego no empezó después del de Monster Hunter 4 Ultimate, sino que inició al mismo tiempo que esta expansión.

Igualmente, la idea de que no tuviera armas adicionales fue a propósito, ya que querían enfocarse más en las ya existentes y desarrollar más sus sistemas. Fue de esta manera que nacieron los cuatro estilos de caza que conocemos ahora y que amplían las opciones para los jugadores. Respecto al Prowler Mode, se implementó para apelar tanto a los novatos de la serie como los veteranos.

Es por eso mismo que respecto de los nuevos monstruos de Monster Hunter Generations, Glavenus, Astalos, Mizutsune y Gammoth, fueron ideados para convertir a este título en algo más “festivo”. El principal de todos ellos es el primero, y es por eso que adorna el arte de la caja de esta nueva aventura. Otro aspecto que se abordó tiene que ver con una de las armas del juego.

Al parecer, existe un nuevo ítem pensado para las personas que sean fanáticas de usar Sword & Shield. Si se pone en la punta de la espada de este conjunto, adquiere diversos efectos. Y de paso, se confirmó que algunos de los trajes y armas extra que se lanzaron como DLC en Japón para Monster Hunter X, como se le conoce a este título en ese país, no llegarán a la versión occidental por problemas de derechos.

No obstante y para remediar esto, habrá atuendos exclusivos para América y Europa. Los de Fire Emblem y Ōkami fueron pensados precisamente para compensar a los jugadores y no se tiene pensado lanzarlos en Japón. Para terminar, dejaron ver que no hay planes de momento de llevar las series de regreso a una consola casera de Nintendo. Parece ser que en Capcom están bastante satisfechos del desempeño de la franquicia en el N3DS.

Si quieren leer el resto de la entrevista, les recomiendo que le den un vistazo a esta nota de Nintendo Everything. Ellos fueron los que se encargaron de traducirla del alemán al inglés.

Please follow and like us:
Top