You are here
Home > Coleccionismo > Nueva figura de May de Pokémon para el 2017

Nueva figura de May de Pokémon para el 2017

Nueva figura de May de Pokémon para el 2017

Durante la MegaHobby Expo Spring 2016, la compañía Kotobukiya anunció que una figura de May de Pokémon Ruby & Sapphire viene en camino.

Cuando realicé mi reporte de la MegaHobby Expo Spring 2016 acerca de los figurines de Pokémon, hubo algo que ciertamente se me escapó al hacerlo. En la multitud de fotos que vi del evento, había una que no estaba y que descubrí posteriormente gracias a este artículo de Moonlit Saki. Y es que entre todas ellas, estaba notoriamente ausente la que anunciaba que una nueva figura de May de parte de Kotobukiya será lanzada el próximo año.

May, que es conocida como Haruka en Japón, debutó por primera vez en el episodio Get the Show on the Road!, el número 275 de la serie animada de Pokémon, y que el fue el primero del arco Advanced Generation. A su vez, está basada en el avatar femenino del original Pokémon Ruby & Sapphire (GBA). Desde siempre ha sido uno de los personajes más queridos por los aficionados a esta franquicia.

Nueva figura de May de Pokémon para el 2017

Como en el caso de la figura de Red, también pertenece a la línea ARTFX J, y no vendrá sola. Ella está acompañada del buen Mudkip (Mizugorou en Japón), que incluirá un efecto especial de agua. Al menos eso es lo que puede adivinarse, y es posible que sea más vistoso que el que adorna a Pikachu. Infortunadamente no hay imágenes del prototipo de su estatuilla por el momento.

Lo único disponible es la fotografía que acompaña esta nota, pero que nos hace pensar que se tratará de un figurine por demás atractivo de ella. En cuanto a la escala que maneja, será de 1/8, por lo que se verá muy bien al lado de la de Red, si es que deciden adquirir ambas. Veremos si de casualidad en el Wonder Festival 2016 Summer tenemos un primer vistazo de esta figura de May, aunque sea sin pintar.

¿Vendrán en camino más figuras de Pokémon semejantes a la de Red y May de Kotobukiya? Me imagino que si tienen éxito es algo casi seguro; solo falta ver de que personajes serán. Para quienes quieran figurines más divertidos, la línea G.E.M. tiene actualmente algunas de ellas, y otro par más viene en camino. ¡Ojalá nunca termine la “fiebre” por Pokémon!

Please follow and like us:
Top