You are here
Home > Noticias > ¿Como se aprovechan los amiibo y el GamePad en Hive Jump?

¿Como se aprovechan los amiibo y el GamePad en Hive Jump?

¿Como se aprovechan los amiibo y el GamePad en Hive Jump?

A través de una reciente actualización, Graphite Lab brindó más detalles del uso de los amiibo, el juego cooperativo y el GamePad en Hive Jump.

Hive Jump está confirmado para salir en Wii U en este año, y debido a esto, Graphite Lab compartió un poco más de información acerca de este juego. El estudio volvió a abordar el tema del soporte multijugador en este título, confirmando de nuevo que de momento la versión para esta consola solo tendrá modo cooperativo local. Y es que como habían explicado antes, no tienen de momento los recursos o tiempo para implementar algo así.

Mejores noticias hay respecto al soporte de los amiibo que tendrá Hive Jump. Según la gente de la compañía, están buscando soportar tantas figuras como se puedan. Sin embargo, se están enfocando en aquellas que representen personajes que les inspiraron para crear este título. Como muchas otras personas crecieron con las franquicias de Nintendo, y es precisamente sus títulos lo que los motivaron.

Me imagino que las estatuillas de Samus Aran y Zero Suit Samus están entre las soportadas, ya que Hive Jump guarda semejanzas con la franquicia de Metroid. Como se había dicho antes, los amiibo desbloquean cuartos de reliquias que son exclusivos de la versión para Wii U del juego, con retos específicos solo disponibles para los propietarios de esta consola.

Respecto del uso del GamePad, se empleará para desplegar un mini-mapa especial, que permitirá a los jugadores ubicarse dentro de las traicioneras colmenas que visitarán. En éste se muestran los contornos del nivel en que nos encontremos, así como la localización de áreas importantes o ítems que tenemos que descubrir en las varias zonas que hay para explorar.

La versión para Steam de Hive Jump estará disponible el 20 de julio en Early Access. Por eso mismo Graphite Lab publicó un nuevo tráiler donde podemos ver todo lo que ofrece este juego. Dejando a un lado el aspecto del modo cooperativo en línea que mencioné antes, lo que se aprecia en la filmación estará disponible para este título. Solo nos resta esperar por una fecha oficial para Wii U.

Please follow and like us:
Top