You are here
Home > Cine y TV > ¿Problemas en la filmación de Rogue One: A Star Wars Story?

¿Problemas en la filmación de Rogue One: A Star Wars Story?

¿Problemas en la filmación de Rogue One: A Star Wars Story?

Surgen rumores de que varias escenas y tomas de Rogue One: A Star Wars Story tendrán que volver a ser grabadas por petición de Disney.

No sé si confiar o no en este rumor, pero según algunas personas, Page Six es una fuente más o menos fiable. Este medio revela que la nueva cinta del universo de la Guerra de las Galaxias, Rogue One: A Star Wars Story, está encarando una serie de problemas. A tal grado, que durante este verano se llevará a cabo una serie de caras re-grabaciones de tomas que se habían hecho previamente.

Pero, ¿por qué se están tomando estas medidas? Por lo que parece Disney no está contento con el trabajo que realiza el director Gareth Edwards y el primer corte no dejó a esta compañía nada satisfecha. Page Six asegura que una fuente desde Hollywood le comentó que son los ejecutivos quienes no están conformes con lo hecho hasta ahora y por eso ordenaron que se volviera a hacer gran parte del trabajo.

También se señala que lo realizado con Rogue One: A Star Wars Story se “queda corto” comparado a lo hecho por J. J. Abrams en Star Wars: El despertar de la Fuerza. A pesar de que a Gareth Edwards le gusta hacer las cosas a su manera y no le gusta mucho que otros tengan influencia en su trabajo, Disney está decidido a que los cambios que desea se hagan válidos, y es que según ellos, las pruebas no están funcionando.

Otra fuente al interior de la compañía señala que el motivo de las re-grabaciones es para ofrecer al público una mejor película, y los actores involucrados están conscientes de que tendrán que volver a hacer una serie de nuevas tomas. Según esta persona oculta en el anonimato, El despertar de la Fuerza fijó un estándar muy alto, y es por lo mismo que Disney tiene una responsabilidad con los fans para entregarles el mejor filme posible.

¿Esta historia será verdadera? No lo sé, aunque según se había manejado, Lucasfilm tenía independencia al manejar estas cosas. El primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story se veía muy prometedor, y me gustó el estilo que manejaba. Ojalá que esto no resulte ser verdadero, pero de ser así, todavía queda tiempo para corregir cualquier cosa. Esta nueva cinta se estrenará el 16 de diciembre de este año.

Please follow and like us:
Top