You are here
Home > Cine y TV > [Rumor] Brie Larson podría ser Captain Marvel

[Rumor] Brie Larson podría ser Captain Marvel

[Rumor] Brie Larson podría ser Captain Marvel

La actriz Brie Larson podría estar actualmente en negociaciones para interpretar a Captain Marvel en la siguiente película de La Casa de las Ideas.

Eso según el medio informativo Variety, que asegura que sus fuentes le han confirmado que la actriz Brie Larson, ganadora del premio Óscar a mejor actriz por la película de Room, está en pláticas con Marvel Studios para interpretar a Captain Marvel. Como tal, ella es una de las superheroínas más famosas de La Casa de las Ideas, y su película esta entre las que la compañía pretende lanzar en los próximos años.

Lo que de momento se ignora es en que etapa se encuentran las pláticas entre Brie Larson y Marvel, pero tal parece que ella ha sido la primera elección del estudio para interpretar a Captain Marvel. Y da la impresión de que la actriz está abierta a la idea de dar vida a este personaje. Pero como era de esperarse nada está confirmado de momento, por lo que debe ser manejado como un rumor.

De momento Marvel no tiene ningún comentario acerca de esta historia, y era de imaginarse; siempre prefieren hacer anuncios a su manera en lugar de confirmar o negar algo. Recuerden que antes de la actualización respecto a Thor: Ragnarok hubo muchas especulaciones, y varias de ellas quedaron confirmadas con el anuncio oficial. Precisamente eso puede pasar de nuevo.

Además de haber trabajado en Room, Brie Larson estuvo en Scott Pilgrim vs. the World como Envy Adams, y estará en la futura Kong: Skull Island como Weaver, que se estrena en el 2017. A cargo del guión están Meg LeFauve y Nicole Perlman, mientras que del lado de la producción está Kevin Feige. Sin embargo, la cinta de Captain Marvel de momento no tiene anunciado a nadie en la dirección.

Tendremos que esperar a ver si Brie Larson se convierte o no en Captain Marvel. Al menos me gusta más ella para el papel que la luchadora de la UFC, Ronda Rousey. Su actuación en The Expendables 3 se me hizo de lo más olvidable del mundo, aunque dicha película terminó siendo un desastre para todos los involucrados. Veremos si este rumor se concreta.

Please follow and like us:
Top