You are here
Home > Cine y TV > Christopher McQuarrie refuta ciertos rumores de Rogue One

Christopher McQuarrie refuta ciertos rumores de Rogue One

Christopher McQuarrie refuta ciertos rumores de Rogue One

El escritor Christopher McQuarrie da a entender que no tiene que ver nada con Rogue One: A Star Wars Story y pide a los medios hacer su trabajo.

La historia respecto a que Lucasfilm está volviendo a regrabar algunas de las escenas de Rogue One: A Star Wars Story debido a exigencias de Disney parece estar llegando a niveles tan exagerados, que ahora están arrastrando a gente que no tiene nada que ver con el proyecto. Y es que supuestas fuentes del sitio Making Star Wars señalaba que el escritor y productor Christopher McQuarrie ayudaría al director Gareth Edwards para realizar este trabajo.

También se aseguraba que era al menos el 40% de las tomas de Rogue One tendrían que volver a realizarse… lo que no suena muy factible que digamos. Pero el caso es que al menos alguien ya alzó la voz, y fue nada menos que el propio McQuarrie. A través de su cuenta en Twitter, este cineasta, que dirigió Mission: Impossible – Rogue Nation pidió a los medios que “hicieran su trabajo”.

Señaló que estaba leyendo una serie de rumores “de porquería” esta noche, y dejó ver que cualquiera sabe donde encontrarlo. Por lo que parece no está nada contento con que lo estén mexclando con la filmación de Rogue One: A Star Wars Story, en la que ni siquiera está inmiscuido. Con base a lo que comentó no tiene nada que ver con lo que está pasando.

¿Será que los problemas que experimenta Rogue One son falsos? La fuente original de la información es el medio Page Six, y hasta ahora, la mayoría de los medios no han corroborado la información con declaraciones oficiales de Lucasfilm o Disney. Simplemente se han limitado a reproducirla, agregando cosas de su “cosecha”, y hay algunos que ya la han manejado como verdadera sin ponerse a pensar que no hay nada que la sostenga.

De hecho, otro comentario hecho en Twitter, esta vez por Gary Whitta, guionista de Rogue One junto con John Knoll, también apunta a esto. Él se queja en concreto de un tema de Reddit, y señaló que este sitio se ha vuelto la “primera plana” de los impostores; podría ser otra señal de que los rumores acerca de problemas en la filmación son todo menos verdaderos. Veremos si de casualidad más personas involucradas en la filmación dicen algo al respecto.

Please follow and like us:
Top