You are here
Home > Coleccionismo > Mira este amiibo de Solgaleo de Pokémon Sun y Moon

Mira este amiibo de Solgaleo de Pokémon Sun y Moon

Mira este amiibo de Solgaleo de Pokémon Sun y Moon

GandaKris vuelve a mostrar su talento y nos regala con un amiibo de Solgaleo, uno de los monstruos legendarios de Pokémon Sun y Moon.

Con la euforia existente con respecto a Pokémon Sun y Moon, era de esperarse que GandaKris decidiera tomar como fuente de inspiración para sus creaciones a este juego. Y eso precisamente es lo que ha sucedido, ya que en esta ocasión nos presenta nada menos que el amiibo de Solgaleo, tomando como base el correspondiente a Wolf Link y Midna, que tan bien ha aprovechado en el pasado.

Sin duda este amiibo de Solgaleo es una de sus piezas con mejor acabado, que refleja muy bien lo que podemos esperar de este monstruo legendario que se desempeña como el emblema de Pokémon Sun. Desde el 1° de junio ella ya anticipaba que se encontraba trabajando en este proyecto, pero solo fue el día de hoy que presentó el resultado final de su esfuerzo y dedicación.

Sin embargo, esta figura no es la única basada en la nueva generación de Pokémon en la que ha trabajado. En días previos decidió rendirle un homenaje a los tres starters que debutarán en noviembre de este año, los cuales son Rowlet, Litten y Popplio. En este caso no estoy del todo seguro que amiibo tomó como base para crear a este trío de personajes, pero el caso es que le quedó muy bien.

Ese trabajo lo inició el pasado 20 de mayo y solo le tomó tres días terminarlo. Y es cuando se trata de crear amiibo personalizados, ella ha demostrado ser bastante rápida tomando la idea inicial y llevándola a cabo. Además del armado de la figura, la atención en los detalles y la calidad de la pintura que aplica es lo que hace relucir más sus muy particulares creaciones.

Aprovechando la estatuilla de Wolf Link y Midna ella ha creado diversas figuras aparte del amiibo de Solgaleo, de las que les he hablado antes. En últimas fechas también ha aprovechado estos figurines para crear incluso tributos a Overwatch; empleando el correspondiente a Zero Suit Samus construyó el correspondiente a Tracer, uno de los personajes de este nuevo juego de Blizzard.

Please follow and like us:
Top