You are here
Home > Noticias > Toca hablar de los calabozos de Tokyo Mirage Sessions #FE

Toca hablar de los calabozos de Tokyo Mirage Sessions #FE

Toca hablar de los calabozos de Tokyo Mirage Sessions #FE

Un nuevo tráiler de Tokyo Mirage Sessions #FE aborda esta vez lo relacionado a las mazmorras del mundo de este RPG de Atlus e Intelligent Systems.

Nuevamente regresa DJ MasterSeal para hablarnos acerca de Tokyo Mirage Sessions #FE, y en esta ocasión nos habla acerca de lo que encontraremos en los calabozos del juego. En especial el tipo de enemigos con que nos toparemos, que además de los obligatorios jefes se encuentran diversos tipos de Mirages, que son atraídos por el potencial creativo humano.

Durante nuestras excursiones en las mazmorras que comprenden a Tokyo Mirage Sessions #FE, nos toparemos con enemigos de tipo especial que distinguiremos por su color dorado. Al ser derrotados proporcionan más ítems y dinero de lo normal. También están los Savage Mirages, que a pesar de ser muy fuertes, dan las mejores recompensas; a mayor reto, mejor ganancia.

Además de presentar en acción a dos jefes de este RPG de Atlus e Intelligent Systems, como son Gangrel de Fire Emblem Awakening y Lorenz, de Fire Emblem: Shadow Dragon, se hace mención de que en los niveles que comprende el juego nos toparemos con diversos acertijos. Dependiendo de la mazmorra necesita que se realicen acciones únicas para poder ser resueltos.

También se nos revela que de vez en cuando nos toparemos con Anna, un personaje recurrente de la serie de Fire Emblem y que también hace acto de aparición en Tokyo Mirage Sessions #FE. Solo que en esta ocasión ella está disfrazada con una máscara de Black Frost, y nos pedirá que le consigamos algunos materiales o cumplir ciertas misiones que nos permitirán obtener ítems a cambio.

Este tráiler llamado Mastering Dungeons no fue el único disponible esta semana en el juego. También hubo uno de parte de la filial británica de Nintendo, donde se menciona parte de la historia de Tokyo Mirage Sessions #FE. Como pueden ver, pasé de reportar éste por la sencilla razón de que cuando este título tenía el nombre de Genei Ibun Roku ♯FE abordé extensivamente varios aspecto de la trama de este RPG.

Es por eso mismo que se me hizo redundante volver a mencionar todo lo que escribí antes. De todas maneras decidí agregarlo a esta nota, y en caso de que quieran saber más de los hechos de este juego, con uno que otro spoiler, les sugiero que se den una vuelta por mi archivo acerca de Tokyo Mirage Sessions #FE, pero con el nombre con que fue lanzado originalmente en Japón. Ahí encontrarán información bastante útil, así como videos.

Please follow and like us:
Top